Muay thai en Rotterdam?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nolus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Muay thai en Rotterdam?

Mensaje por nolus »

Hola,acabo de registrarme aunque llevo siguiendo este foro desde hace bastante tiempo.
A finales de agosto me voy a Rotterdam a estudiar un año, puesto que me han concedido una beca.Me gustaría que me aconsejárais sobre la idea de practicar Muay thai en un gimnasio durante el tiempo que este allí y agradecería mucho que me pudierais recomendar alguno.
Actualmente practico kick y taekwndo, y respecto a mi nivel llevo prcaticando 3 años.
Muchas gracias. :)
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

hola. en Rotterdam te recomiendo el Vos Gym.
aqui te mando la dirección y el telefono:

Crooswijksestraat 93
3034 AE ROTTERDAM
Phone: 31 (0)6 141 777 55

hay otros muchos asi que me acuerde el Silent Dragon que esta en Stichtseplein 2 Rotterdam-Zuid (aunque creo que esta mas especializado en kick que en thai) o el spider gym: telefono (31)06 18 65 00 .
en fin que hay bastantes pero sin duda te recomiendo el Vos gym
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

El Vos Gym es, sin duda, uno de los mejores gyms de Europa 8y del Mundo).. yo diria que ha desbancado, hoy por hoy, al Chakuriki y solo superado por el Mejiro Amsterdam

Si vas alli, tendras la suerte de tener a Francoise Lubbers que habla perfectamente el castellano, ademas de ser un tio enrolladisimo y muy atento.

Un saludo
Chiquitin
Responder