Hola a todas y todos!
Esta es la primera vez que pregunto en el foro y creo que empiezo con una sencillita:
Si empiezo con la creatina, es bueno tomar tambien proteinas o no es necesario? Personalmente voy a tomar las dos, pero me gustaría tener respuesta a esta curiosidad.
Otra pregunta es: Que marcas son mejores o mas idoneas? Donde puedo comprar proteinas y creatina a MUY BUEN PRECIO en Madrid? Son un poco caras y estoy jodio de pasta. Conozco algunos sitios donde venden pero no se por cuales preguntar.
Muchas gracias por anticipado!
DONDE ADQUIRIR CREATINA Y PROTEINAS EN MADRID
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues en casi todos los gimnasios venden suplementos. Es buscar el que creas que es más barato, pero si quieres algo bueno lo tienes que pagar, no te creas que los suplementos son baratos y quizás por ahorrarte un poco de dinero compras de una marca poco conocida y no valgan la pena.
Antes de nada yo que tú miraría si en realidad te hace falta alguno, y en caso de que te hiciera falta, cual sería el más idóneo. Los batidos de proteínas por ejemplo, si tienes tiempo para comer las 5 o 6 comidas del día no te hacen falta, por lo que mejor invierte el dinero en una creatina mejor, si es que en realidad la necesitas, porque como me imagino que sabrás, debe empezarse a utilizar cuando estés estancado.
Antes de nada yo que tú miraría si en realidad te hace falta alguno, y en caso de que te hiciera falta, cual sería el más idóneo. Los batidos de proteínas por ejemplo, si tienes tiempo para comer las 5 o 6 comidas del día no te hacen falta, por lo que mejor invierte el dinero en una creatina mejor, si es que en realidad la necesitas, porque como me imagino que sabrás, debe empezarse a utilizar cuando estés estancado.