criticas sobre la velada de portugalete de kick

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

criticas sobre la velada de portugalete de kick

Mensaje por Club Contact »

Desde el club contact nos gustaria conocer la opinion de los aficionados que asistieron al torneo con la intencion de mejorar para los proximos años.

GRACIAS POR LA ASISTENCIA Y LA COLABORACION.
libise32
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por libise32 »

pues ya que nadie se anima voy a ser el primero en dar mi humilde opinion como aficionadillo que soy :oops:

La organizacion muy buena, un espectaculo como nunca se habia visto por aqui, musica y luces muy bien, falto que la chica del cartel saliese en todos los combates :P

El aforo hasta las patas, todo lleno y se podia ir a mear y a el bar sin problemaa asi que no estaba tampoco agobiado de gente.

Los combates buenos, muy buenos, los amateurs dieron la talla, las chicas tambien, el torneo yo destacaria al ganador y al luchador de madrid, el primero muy tecnico y superior a mi gusta a los demas con unas tecnica muy buena de pierna, creo que merecido vencedor, el madrileño tambien muy bueno pegando patadas con giro y peleando muy bien.

El combate de vale tudo, superioridad absoluta del luchador local, hizo su combate muy bien hecho y finalizo en 2 minutos aproximados, se vio claramente que queria dar espectaculo y no quiso acabar a golpes el combate finalizando con estrangulamiento, muy chulo el combate y muy tecnico.

La superfight de kick boxing, buenisima, el belga digno rival para el luchador de cantabria muy superior y muy duro pegando, los low kick que pegaba eran increibles.

Enhorabuena a todos los participantes y a la organizacion y suerte para la proxima
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

yo me divertí mucho

tanto como a hacer una critica no me atrevo

pero si hay otra en esa linea ahi estaremos.
SKASKA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SKASKA »

A MI ME GUSTO MUCHO, BUEN NIVEL, PARA MI EN EL TORNEO LO DEVIO GANAR EL MADRILEÑO, PUESTO QUE EL DEL CLUB CONTACT SE AGARRO MUCHISIMAS VECES, POR LO MENOS 15 VECES Y DEBERIA HABER INTERVENIDO EL ARBITRO, PIENSO YO.

EL DE CANTABRIA DEMOSTRO UN NIVEL MUY ALTO Y UNA MUY BUENA PREPARACIÓN FISICA, MUY SUPERIOR A SU CONTRINCANTE...
kick
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kick »

Una gran velada y una gran organizacion, a mi me gusto, los combates fueron de gran nivel. destacando a pedro felipe q peleo con gran ambicion para llevarse el torneo. respecto a lo q dice skaska ami si me parece q el triunfo fue merecido ya q pedro felipe fue el unico q hizo los tres combates y aun asi consiguio hacer los puntos necesarios para vencer. :2gunfire:
fue un buen espectaculo q espero q se vuelva a repetir. :wink:
behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por behringbizkaia »

para mi fue un gran espectaculo con buenos combates, Pedro Felipe del club contact merecido vencedor del torneo, y destacar al chico de madrid que peleo tambien muy bien. Los combates de amateur muy buenos tambien, la organizacion cojonuda, me uno a la peticion que mas chicas con carteles para todos los combates el proximo año :D , y esperemos ver la proxima algun combate mas de grappling o vale tudo 8) , en definitiva felicitar a la organizacion por la preparacion de esta velada.

Sajite gracias por tu felicitacion.

Un saludo a todos
agur
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

SKASKA escribió:A MI ME GUSTO MUCHO, BUEN NIVEL, PARA MI EN EL TORNEO LO DEVIO GANAR EL MADRILEÑO, PUESTO QUE EL DEL CLUB CONTACT SE AGARRO MUCHISIMAS VECES, POR LO MENOS 15 VECES Y DEBERIA HABER INTERVENIDO EL ARBITRO, PIENSO YO.

EL DE CANTABRIA DEMOSTRO UN NIVEL MUY ALTO Y UNA MUY BUENA PREPARACIÓN FISICA, MUY SUPERIOR A SU CONTRINCANTE...
hay que destacar en ese combate que pedro tenia una pelea mas que el luchador madrileño. No obstante creo que pedro fue superior a el en los dos primeros asaltos y en el tercero se dedico a aguantarle ya que los dos anteriores los tenia ganados y por que tenia un combate mas y eso se nota. de todas formas estoy de acuerdo en que el luchador madrileño fue muy bueno y duro.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Un 10 en general,

Aunque en mi opinión la pela de Racaj vs Pedro Felipe estuvo muy igualada y Racaj se merecio al menos un nulo con el consiguiente extraround

saludos
kokundo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kokundo »

Yo pase muy bien....habia mucho ambiente y bastante nivel.
No creo que pueda criticar nada......el combate de Vale todo muy bueno. :vamp:
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Kakutogi escribió:Un 10 en general,

Aunque en mi opinión la pela de Racaj vs Pedro Felipe estuvo muy igualada y Racaj se merecio al menos un nulo con el consiguiente extraround

saludos
racaj ya hizo nulo con coyote y con su extraround. tu lo que quieres es matar al pobre hombre a asaltos. Buen luchador el Racaj contaremos con el en la proxima.
libise32
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por libise32 »

es normal que haya diferentes opiniones en cuanto a los ganadores, para mi si merecio ganar el chico de portugalete, en cambio alguno de mis amigos tambien piensa que fue el madrileño el que debio ganar, tambien teniamos diferentes opiniones en el combate de las chicas, para mi debio ganar la otra o dar el nulo.de todas formas todos tienen mi admiracion por salir a un ring a pegarse y hacerlo tan bien como lo hicieron.
loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por loly »

Ya es hora de que os vayais dando cuenta (los que todavía no lo saben ) que el hecho de ser chica no implica que el combate no vaya a ser bueno. Me alegro que cada vez haya más combates femeninos.
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

libise32 escribió:es normal que haya diferentes opiniones en cuanto a los ganadores, para mi si merecio ganar el chico de portugalete, en cambio alguno de mis amigos tambien piensa que fue el madrileño el que debio ganar, tambien teniamos diferentes opiniones en el combate de las chicas, para mi debio ganar la otra o dar el nulo.de todas formas todos tienen mi admiracion por salir a un ring a pegarse y hacerlo tan bien como lo hicieron.
claro que es normal que haya diferentes opiniones, para eso las pido. me gusta saber lo que la gente piensa puesto que mi opinion claramente no es del todo objetiba por mucho que lo intente. Un nulo no hubiese estano mal en el combate de las chicas. la verdad es que se metieron buena caña.
kick
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kick »

Estoy de acuerdo con libise32 cada uno tiene su propia opinion, por eso hay cuatro jueces de silla q dan su puntuacion dependiendo de su opinion para asi llegar a la decision final.
esta claro q no todos valoramos las mismas cosas en los combates :wink:

pero lo q si creo q estaremos de acuerdo la mayoria es q fue un gran espectaculo
larry
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por larry »

la velada que ha habido en portu es de las mejores que recuerdo tanto por la calidad de los combates como por los montajes tecnicos:musica, luces, colores....
el torneo impresionante y la victoria mas que merecida para pedro aunque la final estuviera bastante igualada.

todos los combates de la noche estuvieron muy bien y no se hizo para nada pesada...vamos que fue como la del año pasado, increible!

animo a los organizadores a que sigan realizando esta velada todos los años ya que creo que es la mejor que se hace por la zona.

un saludo
Responder