BEBIDA PARA TOMAR CREATINA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pokoapoko
Forero Amateur
Forero Amateur

BEBIDA PARA TOMAR CREATINA

Mensaje por pokoapoko »

Saludos a todos... bien, quisiera saber cuál es la bebida indicada para consumir creatina y que ésta se aproveche de la mejor manera posible... como he leído por ahí en algunos sitios que hablan de bebidas ricas en azúcares simples, por otro lado que si bebidas ricas en carbohidratos.....
hasta ahora la tomaba con algún zumo d frutas como zumosol o algo así... es esta la bebida más recomendable??
gracias.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Pues como creatina se aprovecha de agua y es agua la que ayuda a la creatina a hinchar los músculos. Pues yo lo tomaría siempre con agua.
JoshK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por JoshK »

lo de tomar con azucares es pq así generas un pico de insulina en la sangre y cuando hay insulina las celulas absorben mucha más agua y entra la creatina en ellas. Puede duplicar la eficacia de la creatina.
Una receta casera simulando una toma de cell-tech seria 10 g de creatina con 75 de dextrosa (venta en farmacias).
Lo malo es que tomas muchas calorias de golpe.
Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano »

Yo te recomendaría tomarla con zumo, yo de echo la tomo con zumo de piña y uva.
Salu2
LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por LOreNz »

yo las proteinas las tomo con leche xq son sabor fresa y con agua no me gusta nada y con zumo komo q se me ace raro xd
Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano »

Normal que se te haga raro tomar las proteinas con zumo, yo lo que tomo con zumo es la creatina.
Salu2
Responder