Una dudilla facil de responder ...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Argy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2004 14:00

Una dudilla facil de responder ...

Mensaje por Argy »

Hola, de primero FELICITAR AL FORO ENTERO, joder dais mas informacion de musculacion k los libros! jeje,

Bueno llevo un año y medio en el gym y ahora k empiezo las vacaciones y tengo mas tiempo, he pensado repartirme el ejercicio y hacerlo por la mañana y por la tarde ( asi podre apretar mas en los ejercicios),
por ejemplo: si hacia biceps y dorsal pues por la mañana biceps y por la tarde dorsal, los dos los haria de una forma mas intensa.

Actualmente estoy tomando creatina y proteinas; Cuando deberia tomar los suplemetos ahora k entrenare mañana y tarde ?Antes hacia depues de entrenar ( creatina/protes ) y 30min antes de ir a dormir ( protes )
O es mejor entrar un sola vez al dia aun k no sea tant intensa?


Muchas Gracias por vuestras opiniones
JoshK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 17 Jun 2004 14:44

Mensaje por JoshK »

en cualquier caso no olvides el descanso, que es el único momento en el que tu cuerpo crece
Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk »

Si quieres trabajar un grupo por la mañana y otro por la tarde, es mejor hacer el grupo grande por la mañana y pequeño por la tarde.
Espalda por la mañana y bíceps por la tarde.
Responder