el gimnasio y las proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xulo_18
Forero Nuevo
Forero Nuevo

el gimnasio y las proteinas

Mensaje por xulo_18 »

ola soi un chico de lebrija (sevilla) tengo 18 años y llevo en el gimnasio desde los 17, mi pregunta seria la siguiente, si esto de apuntarme desde temprana edad esta cambiando mi crecimiento, hoy en dia mido 1.73 y no se si por el gimnasio voi a dejar de crecer o no , otra cosa que les queria preguntar si el uso de proteinas es malo, yo por la mañana me tomo un vaso antes de entrena y despues otro (todo en proporciones de 40% hidratos de carbono y 40% protenia) y por la tarde aunke no entreno me tomo un vaso del 90% de proteinas, queria saber si esto es malo para mi salud y como e estado leyendo antes en un articulo de esta web ke los esteroides son malos para la salud por la perdida en el hombre de muchas cosas como dismucion de los testiculos, infertelidad y todo eso, keria saber si lo ke me tomo son esteroides o son otra cosa diferente, gracias de antemano y enorabuena por la web
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Si las proteinas seríasn esteroide, pues comerte un huevo o cualquier otra cosa que tieen proteinas sería prohibido.
El consumo de proteinas debe ser según tu peso corporal, son 2g de proteinas a cada 1kg de tú peso, al día.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Como dice Hulk el máximo que se debe tomar son 2 gramos por kilo al día.
Pero antes de tomar nada, lo primero es saber que es lo que vas a tomar, saber sus efectos perjudiciales si los tiene, saber para que sirve, como actúa... Personalmente no me parece muy lógico que estés tomando proteínas sin saber ni siquiera si es un esteroide ni si podría tener "efectos secundarios".
Pitmario
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pitmario »

LLevan razón Hulk y lla, informate un poco antes tio. Las proteinas son una macromolecula formada x aminoacidos y para nada son ningun tipo de esteroides.Las proteinas estan en muchos alimentos como los pescados, el huevo (la clara), la leche y la carne y con buena buena dieta en alimentos ricos en proteinas pues no hace falta q tomes cosas q no sabes q son. Venga tio,saludos.
Responder