Hola amigos foristas, Hoy se me ha metidio una duda, la cual de pronto sea estupida, pero espero que me la aclaren y es la siguiente, es verdad que si estoy tomando cratina, tengo que hacer una rutina la cual favoresca a esta, osea lo que quiero decir es que si estoy haciendo repeticones de 10,12 o piramides, tengo que hacer ahora repeticiones mas altas ya que la creatina tomaria cierta parte la de volumen, lo digo por que entonces el musculo no se observaria, y tendre un aspecto como de ”gordo”,
Bueno como dije anteriormente de pronto sea una idea estupida, pero vale mas saber la verdad antes de embarrarla.
Saludos y espero sus aportes, gracias..
influye la cratina al hacer una rutina
Moderadores: moderador suplente, admin
HULK
llaveria, entonces que me aconcejarias hacerca de la rutina que estoy haciendo.
*LUNES: Pecho (press banco.. piramide), (pullover 3x10), (press inclinado.. piramide), (aberturas en banco inclinado 3x12) + 1 ejer. De triceps ( patadas 4x12) + abdominales
*MARTES: Espalda (dominadas 4x8), (jalones tras nuca.. piramide), (jalones al pecho.. piramide), (remo con barra 3x10) + 1 ejer. De biceps ( curl concentrado 4x12)
*MIERCOLES: Descanso
*JUEVES: Piernas + abdominales
*VIERNES: Hombro (press militar sentado 4x10), ( elevacines laterales y frontales 4x10), (pajaros 4x12), Biceps ( barra..piramide), (martillo 4x10), ( barra Z scott.. 4x10)
Triceps (barra Z. Acostado..piramde), (paralelas. 4x10), (jalon de polea 4x10)
saludos y gracias
llaveria, entonces que me aconcejarias hacerca de la rutina que estoy haciendo.
*LUNES: Pecho (press banco.. piramide), (pullover 3x10), (press inclinado.. piramide), (aberturas en banco inclinado 3x12) + 1 ejer. De triceps ( patadas 4x12) + abdominales
*MARTES: Espalda (dominadas 4x8), (jalones tras nuca.. piramide), (jalones al pecho.. piramide), (remo con barra 3x10) + 1 ejer. De biceps ( curl concentrado 4x12)
*MIERCOLES: Descanso
*JUEVES: Piernas + abdominales
*VIERNES: Hombro (press militar sentado 4x10), ( elevacines laterales y frontales 4x10), (pajaros 4x12), Biceps ( barra..piramide), (martillo 4x10), ( barra Z scott.. 4x10)
Triceps (barra Z. Acostado..piramde), (paralelas. 4x10), (jalon de polea 4x10)
saludos y gracias