Q ha pasado con estos luchadores, alguien lo sabe???
Moderadores: moderador suplente, admin
Q ha pasado con estos luchadores, alguien lo sabe???
Hace mucho tiempo q no se de algunos luchadores y me gustaria, si alguien lo sabe, q me contara lo q hacen actualmente, es decir, si siguen "en activo" jeje.
Mark Kerr, Frank Shamrock, Pedro Rizzo, Marco Ruas, Pat Smith, Ken Shamrock y Royce Gracie (se ha retirado definitivamente Royce, supongo q si no?)
Gracias y saludos a todos.
Mark Kerr, Frank Shamrock, Pedro Rizzo, Marco Ruas, Pat Smith, Ken Shamrock y Royce Gracie (se ha retirado definitivamente Royce, supongo q si no?)
Gracias y saludos a todos.
Posss...
Ruas tiene equipo propio, Ruas Vale Tudo y ademas entrena a luchadores "por encargo".
Rizzo pelea para k1 mma (si no me equivoco) como miembro del Ruas Vale Tudo.
K. Shamrock sigue como lider del Lions Den y ha peleado en el ultimo UFC48.
F. Shamrock tiene un equipo propio q creo pelean mucho en el KOTC y intento meterse a promotor.
M. Kerr se dio al alcohol y volvio hace nada para pelear para el Pride.
Royce peleo en fin de año contra Yoshida y supongo q estara haciendo seminarios, no se si se ha retirado, pero no pelea habitualmente.

Ruas tiene equipo propio, Ruas Vale Tudo y ademas entrena a luchadores "por encargo".
Rizzo pelea para k1 mma (si no me equivoco) como miembro del Ruas Vale Tudo.
K. Shamrock sigue como lider del Lions Den y ha peleado en el ultimo UFC48.
F. Shamrock tiene un equipo propio q creo pelean mucho en el KOTC y intento meterse a promotor.
M. Kerr se dio al alcohol y volvio hace nada para pelear para el Pride.
Royce peleo en fin de año contra Yoshida y supongo q estara haciendo seminarios, no se si se ha retirado, pero no pelea habitualmente.
pedro rizzo peleando en k-1, adonde la vieron, ese no a peleado nunca en k-1 y tampoco lo hara, creo que estas equivocado totalmente ademas que el k-1 es mucho para ese peleador tan mediocre como rizzo y tambien lo seria en pride ya que daria la hora alla, en una entrevista lei que querian traer de vuelta a frank shamrock a los eventos grandes y que pride lo estaba tentando pero no se como va eso y , y lo de mark kerr que lata era un buen peleador pero a mi me gustaba verlo perder en vez de ganar por su forma de pelear pero eso no quita de que sea un buen peleador, marcos ruases entrenador del ruas vale todo y ahi es dodne esta pedro rizzo y siempre esta en la ufc pero ultimamente no a peleado y ojala que royce no se retire sin antes recibir en la 3 oportunidad una derrota de parte de yoshida ya que en la segunda el cobarde tuvo que recurrir a otras mañas para poder ganarle ya que con kimono y su puro jiu jitsu se do cuenta de que yoshida era muy superior y no podia ganarle y por eso se peleo sin la parte de arriba del kimono y ademas tuvo que recurrir a practicar kick o otro tontera para poder ganarle y mas encima ni asi le gano el sinverguenza.
ya chaoo
ya chaoo
Hombre no creo q ni pedro rizzo ni royce gracie sean tan mediocres como dices, quizas rizzo no fue un numero uno pero tampoco creo q fuera tan malo, y aun menos royce q ha este si lo considero yo un numero uno, es cierto q antes habia menos nivel pero tambien es verdad q no habia por ejemplo categorias de peso y el tio demostro q era un grande tumbando de manera increible por aquel entonces a gorilas q le doblaban en peso y tamaño y ha otros q no eran tan gorilas pero q si tenian bastante nivel, y bueno como a todo gran campeon le llega su momento de bajada pero es normal incluso a indurain le paso en lo suyo, q hasta tuvo q abandonar en el ultimo tour q participó px vio q ya no podia ni con sus rivales ni con el mismo. Vueno no se es solo mi opinion, q pensais vosotros???
Lo d Mark Kerr me ha dejao un poco frio, no se el tio apuntaba alto y al final se ha quedao en nada, joder si era una maquina q daba miedo solo el imaginarte subir al mismo ring q el.
Es cierto Ken Samrock ha participado en el UFC 48 no me acordaba y aun encima creo q ganando y todo, vaya tela como aguanta, se nota q lo lleva dentro tiene ya sus años y no abandona, me alegro tb lo considero un grande.
Lo d Mark Kerr me ha dejao un poco frio, no se el tio apuntaba alto y al final se ha quedao en nada, joder si era una maquina q daba miedo solo el imaginarte subir al mismo ring q el.
Es cierto Ken Samrock ha participado en el UFC 48 no me acordaba y aun encima creo q ganando y todo, vaya tela como aguanta, se nota q lo lleva dentro tiene ya sus años y no abandona, me alegro tb lo considero un grande.
Leete otra vez mi post amigo, dije k1 mma, nombre elegido por la promotora k1 para veladas integras de mma. Si no estoy equivocado, despues de cumplir su contrato con el UFC, firmo para k1 mma. Donde todavia, evidentemente no ha peleado.pedro rizzo peleando en k-1, adonde la vieron, ese no a peleado nunca en k-1 y tampoco lo hara
Saludos
-
cashconverters
- Forero Amateur

si bien es cierto que en su momento los gracie demostraron muchas cosas y muy importantes.tambien lo es que ahora sabemos que su jiujtsu no es la panacea como nos querian hacer ver.y el hecho de que tipos como sakuraba y yoshida se los hallan bajado lo demuestra.ojala que en los emparejamiestos de semifinales pongan a ogawa contra mino para ver la supuesta superioridad del bjj sobre el judo y demas artes de grapling.no creo que mino tenga muchas ganas de ir al suelo con ogawa.asi como royce no tenia muchas ganas de ir con yoshida.
por cierto que me encanta el bjj pero en la vida no se puede ser tan bocas como los gracie.
por cierto que me encanta el bjj pero en la vida no se puede ser tan bocas como los gracie.
Me llamarán antipático , pero que manía con los spoillers, el único BOCA que hay en el foro quien seráaaa???!!!!. Este post es sobre luchadores "desaparecidos", el que quiera comentar los últimos eventos que se dirija a los posts correspondientescashconverters escribió:ojala que en los emparejamiestos de semifinales pongan a ogawa contra mino.
-
cashconverters
- Forero Amateur

Querido cashconverters:
1º Creo que no soy pesado, sólo te he llamado la atención una vez, y muy justificadamente, posiblemente si estuvieras en otros foros a saber a estas horas donde estarías.........
2º No soy aspirante a policía...quizás lo sea ya
3º Yo no me quejo de que el tema se haya ido por otros derroteros, me quejo y con razón por publicar resultados de los últimos eventos.
4º Me he tomado la molestia de ver todos tus posts y no leí ninguno en el que aportes algo, sólo haces criticar y menospreciar, para muestra un botón (tu último post sobre los Gracie) y para que veas que no son cosas mías sólo tienes que leer las respuestas que has recibido.
5º Permíteme por último un consejo, con esas maneras de entrar en un foro nol legarás muy lejos, así que léete las normas del foro
1º Creo que no soy pesado, sólo te he llamado la atención una vez, y muy justificadamente, posiblemente si estuvieras en otros foros a saber a estas horas donde estarías.........
2º No soy aspirante a policía...quizás lo sea ya
3º Yo no me quejo de que el tema se haya ido por otros derroteros, me quejo y con razón por publicar resultados de los últimos eventos.
4º Me he tomado la molestia de ver todos tus posts y no leí ninguno en el que aportes algo, sólo haces criticar y menospreciar, para muestra un botón (tu último post sobre los Gracie) y para que veas que no son cosas mías sólo tienes que leer las respuestas que has recibido.
5º Permíteme por último un consejo, con esas maneras de entrar en un foro nol legarás muy lejos, así que léete las normas del foro