Se ke eres el moderador y to eso pero.....k tiene k ver esto con la aamm?? no deberias haberlo puesto en el foro de todo un poko???
Bueno pero te contesto; es el mejor arbitro del mundo con una carrera esplendida no se casa con nadie habla no se cuantos idiomas, etc etc etc....Y creo k tiene un problema kapilar y por eso no le krece el pelo en ningun lado
Pues hablando de algo relacionado con el futbol: os habeis fijado el aire q tiene a Wanderlei Silva el central de la seleccion francesa, Mickael Silvestre?
3X escribió:Pues hablando de algo relacionado con el futbol: os habeis fijado el aire q tiene a Wanderlei Silva el central de la seleccion francesa, Mickael Silvestre?
Hablando de furgol, se conoce de algun furgolista que le pegue a las AAMM????
Os imaginais en una tangana de esas que se montan que le enganche uno a otro de la camiseta y éste le haga un KOTE GHAESHI???
Y que se tire al suelo y lo finalice con un jugi gatame....????
Sería la pera....
pues por lo q yo se, el unico futbolista q conozco q practica am es bolo zenden. si , si como lo ois. aquel q jugaba en el barça de extremo y era mas malo q pegarle a un padre. ahora juega en el chelsea creo... bueno pues este jugador holandes es cinturon negro de judo si no me equivoco. supongo q entrenaría en holanda. no se si actualmente entrena en judo por eso...
Cierto es!! Zenden es cinturon negro, pero me parece q no de judo, sino de Karate o algo asi! Solo me acuerdo que era un AAMM de pegar ostias,osea que judo no.
saku61 escribió:pues por lo q yo se, el unico futbolista q conozco q practica am es bolo zenden. si , si como lo ois. aquel q jugaba en el barça de extremo y era mas malo q pegarle a un padre. ahora juega en el chelsea creo... bueno pues este jugador holandes es cinturon negro de judo si no me equivoco. supongo q entrenaría en holanda. no se si actualmente entrena en judo por eso...
En mas deporte salio hace un tiempo Raul Bravo con una camiseta de BJJ, algun valenciano lo conoce?
Pues otro q minimo es Lee de la Real Sociedad. Como coreano q es, debe saber taekwondo si ha prestado el servicio militar, ya q como en otros paises asiaticos, esta disciplina es obligatoria en le servicio