Pier Luiggi Collina

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Pier Luiggi Collina

Mensaje por Pewee »

Alguien sabe algo de este árbitro italiano?
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Se ke eres el moderador y to eso pero.....k tiene k ver esto con la aamm?? no deberias haberlo puesto en el foro de todo un poko???

Bueno pero te contesto; es el mejor arbitro del mundo con una carrera esplendida no se casa con nadie habla no se cuantos idiomas, etc etc etc....Y creo k tiene un problema kapilar y por eso no le krece el pelo en ningun lado
Caracuero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caracuero »

Ironía Saulillo, simplemente ironía....
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Caracuero escribió:Ironía Saulillo, simplemente ironía....
:wink:
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Yo se que es mu buen arbitro y que se parece a un moderador de un foro de hispagimnasios, un tal Pewee me parece... :wink:
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

El dirigió la final entre Brasil y Alemania en el mundial pasado, cumpliendo una buena labor.

Y vaya que es feo realmente, con esa cara de igor que tiene si coge respeto en la cancha. da susto realmente :D :D
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Pues hablando de algo relacionado con el futbol: os habeis fijado el aire q tiene a Wanderlei Silva el central de la seleccion francesa, Mickael Silvestre?
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

3X escribió:Pues hablando de algo relacionado con el futbol: os habeis fijado el aire q tiene a Wanderlei Silva el central de la seleccion francesa, Mickael Silvestre?
Si si, son clavaditos... :roll:

Saludos! :wink:
KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO »

Hablando de furgol, se conoce de algun furgolista que le pegue a las AAMM????
Os imaginais en una tangana de esas que se montan que le enganche uno a otro de la camiseta y éste le haga un KOTE GHAESHI???
Y que se tire al suelo y lo finalice con un jugi gatame....????
Sería la pera....
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

pues por lo q yo se, el unico futbolista q conozco q practica am es bolo zenden. si , si como lo ois. aquel q jugaba en el barça de extremo y era mas malo q pegarle a un padre. ahora juega en el chelsea creo... bueno pues este jugador holandes es cinturon negro de judo si no me equivoco. supongo q entrenaría en holanda. no se si actualmente entrena en judo por eso...
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Cierto es!! Zenden es cinturon negro, pero me parece q no de judo, sino de Karate o algo asi! Solo me acuerdo que era un AAMM de pegar ostias,osea que judo no.

Saludos!
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

saku61 escribió:pues por lo q yo se, el unico futbolista q conozco q practica am es bolo zenden. si , si como lo ois. aquel q jugaba en el barça de extremo y era mas malo q pegarle a un padre. ahora juega en el chelsea creo... bueno pues este jugador holandes es cinturon negro de judo si no me equivoco. supongo q entrenaría en holanda. no se si actualmente entrena en judo por eso...
En mas deporte salio hace un tiempo Raul Bravo con una camiseta de BJJ, algun valenciano lo conoce?
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Pues otro q minimo es Lee de la Real Sociedad. Como coreano q es, debe saber taekwondo si ha prestado el servicio militar, ya q como en otros paises asiaticos, esta disciplina es obligatoria en le servicio
Caracuero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caracuero »

Pues imaginaos a Roberto Carlos ingresando en la Chute Boxe, rezo por quien sufriera una de las "soccer kicks" :o :o Adiós cabeza....
Cerrado