Un saludo
Mino o Fedor?
Moderadores: moderador suplente, admin
Mino o Fedor?
Por fin ge podido ver la segunda ronda del GP 2004 y tengo que decir que me esta pareciendo impresionante....ogawa y kharitonov estan a un nivel bastante bueno,pero visto lo visto lo de Fedor y Mino es de otra galaxia...bufff estan los dos enormes,muy buenos los combates contra Randleman (lo poco que duro...) y Herring....Solo queria saber vuestra opinion despues de esta segunda ronda de a quien veis mejor.....a Fedor o Mino? A mi me encantan los dos,pero por Mino siento una especial predileccion pq me gusta mas su forma de lucha,a parte de eso le he visto muy muy fuerte......Yo creo que este GP se lo lleva Nogueria...que opinais?
Un saludo
Un saludo
En esta segunda ronda he visto a mino mejor que nunca. Hering apenas le toca en todo el combate y eso que mino siempre suele comer más de la cuenta. A mi me gustaría que ganase mino y creo que lo va ha hacer porque le tendrá muchas ganas a fedor. A fedor le he visto como siempre, arrasando, aunque no se porque pero le veo menos destructor y más técnico que otras veces, esto es muy bueno pero en un combate técnico creo que ganaría mino. Ogawa aun no ha luchado en este GP con nadie bueno, gigante silva y leko no cuenta para el vale tudo. Karitonov a peleado muy bien pero no me lo imagino en la final.
yo creo que estan muy equivocados al respecto pero esta bien que le tengan cariño a nogueira ya que a mi igual me gusta su estilo de pelea y su nivel tan tecnico de afrontar sus peleas, pero mi preferido es fedor y se hizo mi preferido por ser el unico que le ha ganado a minotauro en pride y creo que ahora esta inparable y por no decirlo de otra manera esta INTRATABLE, y ojala que nogueria no se le tope ya que fedor lo arrasaria y esta vez le ganaria por mo o por submision y no creo que este hablando leceras y lo digo muy en serio ya que se noto que no quiso gastar muchas energias con los peleadores anteriores y los derroto como si estuviero entrenando y no se ustedes pero pareciera que no le tuviera miedo a nadie y ademas se le ve como que sabe que va a ganar, no habia visto a nadie mas confiado que el y ademas no tiene ese estilo callejero que tiene silva de pelear y de ser, se nota que los rusos son tipos duros y que nacieron peleando.
ya chaoo
ya chaoo
Yo creo que en la proxima ronda van a poner los siguientes emparejamientos:
FEDOR x KHARITONOV
MINOx OGAWA
Lo creo asó porque desde la organizacion de PRIDE no creo que les interese tener una final rusa, con lo que con estos emparejamientos se quitan a uno de los dos de la final, sin contar el atractivo añadido de que Fedor y Kharitonov son excompañeros de entreno y nos guste o no eso llama en un combate. Entre los rusos creo que Fedor (o "Terror")pasará a la final.
El otro emparejamiento (que propongo yo) en principio lo ganaria Mino, pero yo creo que aunque Ogawa no pelease con nadie peligroso en las primeras rondas, es muy bueno en suelo y ademas es muy grande tambien, el hehco de que no finalizara a Giant Silva no es por que no pudieses, mas bien es por que es mala persona (mira que pegarle pudiendo finalizarlo sin problemas a una persona, o mejor a una GRAN persona que es Giant, jejejej)
Pues eso, en la final veo a FEDOR x MINO (o talvez OGAWA.....jejeje)
Y veo a FEDOR campeon, el este llega con fuerza,mas que nunca.
FEDOR x KHARITONOV
MINOx OGAWA
Lo creo asó porque desde la organizacion de PRIDE no creo que les interese tener una final rusa, con lo que con estos emparejamientos se quitan a uno de los dos de la final, sin contar el atractivo añadido de que Fedor y Kharitonov son excompañeros de entreno y nos guste o no eso llama en un combate. Entre los rusos creo que Fedor (o "Terror")pasará a la final.
El otro emparejamiento (que propongo yo) en principio lo ganaria Mino, pero yo creo que aunque Ogawa no pelease con nadie peligroso en las primeras rondas, es muy bueno en suelo y ademas es muy grande tambien, el hehco de que no finalizara a Giant Silva no es por que no pudieses, mas bien es por que es mala persona (mira que pegarle pudiendo finalizarlo sin problemas a una persona, o mejor a una GRAN persona que es Giant, jejejej)
Pues eso, en la final veo a FEDOR x MINO (o talvez OGAWA.....jejeje)
Y veo a FEDOR campeon, el este llega con fuerza,mas que nunca.
¿Parece que Ogawa también viene del judo no? En ese caso el judo se está convirtiendo en el arte marcial dominador en el Pride. También Fedor y Kharitonov provienen del judo al parecer.
En caso de combate entre Nogueira y Fedor, después de ver parte de un video del antecedente de su anterior pelea (Fedor suelta unos mazazos tremendos cuando lucha en el suelo) y la habilidad que está mostrando en el suelo el ruso doy como favorito a Fedor.
En caso de combate entre Nogueira y Fedor, después de ver parte de un video del antecedente de su anterior pelea (Fedor suelta unos mazazos tremendos cuando lucha en el suelo) y la habilidad que está mostrando en el suelo el ruso doy como favorito a Fedor.
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Yo tiro por Fedor, estoy convencido d q se lo lleva. Esta perfecto, lo veo muy bien y creo q la culpa d haber ganado los dos combates anteriores finalizando a sus oponentes en vez de noquearlos es, en parte, a q quiere demostrar a la gente q no es solo un oso q suelta unos mamporrazos durisimos sino q tambien se defiende en suelo y ademas muy bien como vimos en su combate contra Coleman.
Es cierto q los dos son luchadores muy completos, fedor es una maquina pegando pero tb controla mucho en suelo y mino al reves, pero es q el ruso tiene una forma fisica tremenda y un aguante q no veas (a ver q otro hubiera aguantado asi la proyeccion q le hizo randleman), ademas como han dicho anteriormente se le ve muy seguro de si mismo pero sin llegar a confiarse y eso es muy bueno. De todas formas creo q los dos llegaran a la final, por muy bien q esten los otros pienso q estos dos estan un par de escalones por encima.
Por cierto, es verdad q Ogawa no ha peleado aun con ningun rival de nivel (Leko en pride no lo es), creeis q esto es un poco sospechoso??? vamos q si puede ser q lo esten reservando para q llegue lejos? no es mi opinion solo una pregunta a ver q os parece a vosotros.
Un saludo a todos.
Es cierto q los dos son luchadores muy completos, fedor es una maquina pegando pero tb controla mucho en suelo y mino al reves, pero es q el ruso tiene una forma fisica tremenda y un aguante q no veas (a ver q otro hubiera aguantado asi la proyeccion q le hizo randleman), ademas como han dicho anteriormente se le ve muy seguro de si mismo pero sin llegar a confiarse y eso es muy bueno. De todas formas creo q los dos llegaran a la final, por muy bien q esten los otros pienso q estos dos estan un par de escalones por encima.
Por cierto, es verdad q Ogawa no ha peleado aun con ningun rival de nivel (Leko en pride no lo es), creeis q esto es un poco sospechoso??? vamos q si puede ser q lo esten reservando para q llegue lejos? no es mi opinion solo una pregunta a ver q os parece a vosotros.
Un saludo a todos.
Hola, pues yo voto a Mino, creo que si consigue ponerse por encima con tiempo suficiente antes de la campana podrá finalizar, si no, ganará Fedor, al que veo casi invencible.
Como siempre, lamentable el partidismo de los japos con los suyos, a ver como se desenvelve a partir de ahora Ogawa, al que tengo en buena consideración. Por otro lado pagaría lo indecible por ver un Saku vs Yoshida, los dos iconos e ídolos japoneses frente a frente.
Saludos,
Nacho (Gracie Barcelona)
Como siempre, lamentable el partidismo de los japos con los suyos, a ver como se desenvelve a partir de ahora Ogawa, al que tengo en buena consideración. Por otro lado pagaría lo indecible por ver un Saku vs Yoshida, los dos iconos e ídolos japoneses frente a frente.
Saludos,
Nacho (Gracie Barcelona)
Palabra de Mino:
Fale um pouco da sua luta com o Heath Herring.
Estava tranquilo por causa do meu treinamento, por causa dos meus fãs e porque durante a luta, eu consegui diversas finalizações, inclusive a final, com um triângulo de braço. Fiquei muito feliz com o que eu consegui fazer em cima do ringue.
É a segunda vez que você usa o triângulo de mão neste GP. Porque você está priorizando esta posição?
Para essa luta eu consegui ficar mais rápido e estava bem confiante e aplicar essa posição mais rápido. Consegui encaixar o omoplata, o triângulo, o armlock, mas na verdade os oponentes já estão esperando por isso. Então, por causa disso, eu venho treinando forte esse golpe com meu irmão. Cerca de 30 vezes ao treino. Acabei ficando bom nesse golpe!
Como foi enfrentar o Herring pela segunda vez?
Ele é muito forte e já lutei com ele há três anos atrás. Sei como ele é. Ele pode escapar de muitos golpes, mas ele ficou surpreso com o nove movimento e não soube como reagir. Em pé, eu imprimi meu jogo e o coloquei no corner do ringue obrigando a ele atacar as minhas pernas... assim o finalizei com o estrangulamento. Ele é um dos caras pesados do torneio e todos estavam esperando muito dessa luta.
Qual foi a principal diferença do jogo dele agora?
Ele está muito mais técnico do que há três anos atrás. Ele se aprimorou assim como eu e agora ele está bem mais duro do que antes.
Quem você escolheria para lutar nas semifinais?
Vou estar pronto para lutar contra qualquer um dos três. Juntos, somos os finalistas do GP... Eu gostaria muito de enfrentar o Ogawa. Ele andou fazendo comentários na mídia japonesa dizendo que os lutadores do Pride são amadores. Eu, como representante do Pride há alguns anos, gostaria de mostrar que somos profissionais e que treinamos duro. Seria um clássico entre o Jiu-Jitsu e o Judo, uma das melhores lutas que o Pride já viu.
Você viu a luta do Ogawa? O que você achou?
Eu via a luta do Ogawa contra o Giant Silva. O Giant é muito novo nas artes marciais e é bem fácil de dominá-lo no chão. Ele é muito grande e forte... Agora que ele está na final, será um pouco mais difícil com qualquer um dos quatro.
E a luta do Randleman e do Fedor?
A luta do Fedor com o Kevim foi ótima. O Kevin começou aplicando duas boas quedas e o Fedor mostrou que é duro, aguentou bem a pressão e reverteu a situação, mostrando ao mundo que ele é um grande campeão.
Amen
Nacho (Gracie Barcelona)
Fale um pouco da sua luta com o Heath Herring.
Estava tranquilo por causa do meu treinamento, por causa dos meus fãs e porque durante a luta, eu consegui diversas finalizações, inclusive a final, com um triângulo de braço. Fiquei muito feliz com o que eu consegui fazer em cima do ringue.
É a segunda vez que você usa o triângulo de mão neste GP. Porque você está priorizando esta posição?
Para essa luta eu consegui ficar mais rápido e estava bem confiante e aplicar essa posição mais rápido. Consegui encaixar o omoplata, o triângulo, o armlock, mas na verdade os oponentes já estão esperando por isso. Então, por causa disso, eu venho treinando forte esse golpe com meu irmão. Cerca de 30 vezes ao treino. Acabei ficando bom nesse golpe!
Como foi enfrentar o Herring pela segunda vez?
Ele é muito forte e já lutei com ele há três anos atrás. Sei como ele é. Ele pode escapar de muitos golpes, mas ele ficou surpreso com o nove movimento e não soube como reagir. Em pé, eu imprimi meu jogo e o coloquei no corner do ringue obrigando a ele atacar as minhas pernas... assim o finalizei com o estrangulamento. Ele é um dos caras pesados do torneio e todos estavam esperando muito dessa luta.
Qual foi a principal diferença do jogo dele agora?
Ele está muito mais técnico do que há três anos atrás. Ele se aprimorou assim como eu e agora ele está bem mais duro do que antes.
Quem você escolheria para lutar nas semifinais?
Vou estar pronto para lutar contra qualquer um dos três. Juntos, somos os finalistas do GP... Eu gostaria muito de enfrentar o Ogawa. Ele andou fazendo comentários na mídia japonesa dizendo que os lutadores do Pride são amadores. Eu, como representante do Pride há alguns anos, gostaria de mostrar que somos profissionais e que treinamos duro. Seria um clássico entre o Jiu-Jitsu e o Judo, uma das melhores lutas que o Pride já viu.
Você viu a luta do Ogawa? O que você achou?
Eu via a luta do Ogawa contra o Giant Silva. O Giant é muito novo nas artes marciais e é bem fácil de dominá-lo no chão. Ele é muito grande e forte... Agora que ele está na final, será um pouco mais difícil com qualquer um dos quatro.
E a luta do Randleman e do Fedor?
A luta do Fedor com o Kevim foi ótima. O Kevin começou aplicando duas boas quedas e o Fedor mostrou que é duro, aguentou bem a pressão e reverteu a situação, mostrando ao mundo que ele é um grande campeão.
Amen
Nacho (Gracie Barcelona)
-
CULTURISMO79
- Forero Iniciado

Hola
llevo mucho tiempo leyéndoos pero hasta hoy no me había animado a participar. Solamente quería hacer una pequeña puntualización.
Salu2
llevo mucho tiempo leyéndoos pero hasta hoy no me había animado a participar. Solamente quería hacer una pequeña puntualización.
No sé si estoy en lo cierto, pero creo que Sergei Kharitonov proviene del Sambo (al menos es lo que decía Bas Rutten en la transmisión del Pride).También Fedor y Kharitonov provienen del judo al parecer.
Salu2
Señores seamos serios,un poquito de porfavor! Esta claro que al que mas y al que menos le gusta la forma de luchar de Mino,el tio es un crack y tiene unos huevos de las ostia. Pero...Fedor es mucho Fedor,vamos a hacer un poquito de memoria y recordemos el combate contra Mino. Mino se desesperaba al ver que cada vez que lo tenia en su guardia Fedor se lo quitaba como si fuese un niño pequeño,y pese a que Fedor no pudo noquearlo (Mino es mas duro que una piedra) hemos de reconocer que le metio la paliza de su vida.
PD: Que conste que me encanta Minotauro.
Pero Fedor es extraterrestre...
vs. 
PD: Que conste que me encanta Minotauro.
Pero Fedor es extraterrestre...