AIKIDO ¿EFECTIVO O NO?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Aprendiz »

No me parece la mejor manera de describir el Aikijujutsu el decir que son técnicas extracirculares , ni es tampoco Aikido imaginativo,

Es el origen de Aikido y de circulares tienen lo justo para hacer pupitarrrr.
Renzo Roncal
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Renzo Roncal »

Extracirculares ? quien dijo eso ? :silly:
EXTRACURRICULARES (fuera del balotario de tecnicas),si, a mi modo de ver, con respecto a la practica cotiadiana de Aikido. Que si pertenece a Aikijujutsu, no lo se, pero es erroneo pensar que este "lado oscuro" del Aikido es Aikijujitsu, es lo que quise dar a entender con el post anterior.
Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Aprendiz »

Si es que tengo que prestar mas atención cuando leo jajajaja, ya me lo decian los profes en el colegio. :D

Saludos
MCEPILLO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿QUE EL AIKIDO NO ES EFECTIVO?

Mensaje por MCEPILLO »

HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI.
ME GUSTARIA DAR MI OPINION SOBRE LE AIKIDO.
YO HE PRACTICADO JUDO, JIU-JITSU, TAEK, Y ES EL ÚNICO ARTE MARCIAL EN EL CUAL HE ENCONTRADO UN PORQUE DE LAS COSAS ES EN AIKIDO.

HAN COMENTADO POR AHI, QUE SI ES EFECTIVO O NO, QUE HARIA FRENTE A UN PUÑETAZO.
CREO QUE TODAS ESTAS PREGUNTAS LAS HACEN PERSONAS QUE NUNCA HAN PRACTICADO AIKIDO O REALMENTE NO ENTIENDEN LAS DIRECTRICES DEL AIKIDO.
HUBO ALGUIEN POR AHI QUE COMENTÓ QUE UN COMBATE REAL GOLPEÓ A SU PROFESOR.
NO TODOS LOS PROFESORES SON BUENOS EN MI OPINION DEPENDE DE QUIEN Y COMO TE HAYAN ENSEÑADO Y EFECTIVAMENTE DEPENDE DE COMO SEAS TU Y, DARIA IGUAL QUE PRACTICARAS AIKIDO, BOXEO O CUALQUIER OTRA CLASE DE ARTE MARCIAL.
HAY UNA MAXIMA EN AIKIDO QUE DICEN QUE ES EL ARTE DE LUCHA O DEFENSA COMO LO QUERAIS LLAMAR SIN ENFRENTARTE A TU OPONENTE.
DEBERIAN ESTAS PERSONAS ASI LEER ALGO DE AIKIDO (MEJOR PRACTICARLO POR SUPUESTO VARIOS AÑOS PERO COMO CUALQUIER ARTE), QUE ES EL KI, EL HARA, KOKIU.

BUENO MUCHAS GRACIAS POR DEJARME DECIR ESTO.

AH UNA COSA CREO QUE CUANDO TU MAESTRO ES REALMENTE MAESTRO AHI QUE LLAMARSE SENSEI. YASUNARI KITAURA SENSEI ES EL MIO.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

hola

Mensaje por josep-bcn »

Bienvenido MCEPILLO, pero por favor no escribas en mayúsculas, que cuesta más de leer y parece que nos grites.

Saludos.
kokundo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kokundo »

Ya,Ya,Ya....todo eso está muy bien...
Me refiero a los comentarios tanto serios como de broma pero yo tengo una pregunta.... :roll: :roll: :roll: que me ronda la cabeza desde que vi el mensaje...

Un combate entre uno del estilo mono borracho,pero colocao de maria :silly: contra uno de aikido pero cabrea,cabrea :bad-words: :bad-words: ;osea sin espíritu aikidoka...eh?eso ya es otra cosa....no? quien ganaría?.

No vale contestaciones ambiguas...que si esto que si lo otro....y tampoco vale decir que ganaría uno del etilo del tigre tuerto de ojo de cristal....
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 14 Oct 2006 14:56, editado 1 vez en total.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

UNO escribió:
kokundo escribió:Un combate entre uno del estilo mono borracho,pero colocao de maria :silly: contra uno de aikido pero cabrea,cabrea ...quien ganaría?...

Nada de ambiguedades:

Según la famosa Teoría de Cromengüer:

THC x 3 / adrenalina + n = y tu de que vas.

---> Luego ... depende de la calidad de la maría y de la magnitud del cabreo.

Por supuesto, si se trata de un valetudo hay que aplicar la constante de constantino. Pero eso ya es otro cantar.

¿Te ha quedado claro?... Si no, lo elevas todo al cuadrado y verás que risa.

:silly:
Es posible que despues de todo esto, el resultado que obtengas no sea exacto, pero eso depende solo de la longitud de la Hakama (aspecto importante en este tema), pero no te preocupes porque puedes solucionarlo aplicando un logaritmo neperiano
Imagen
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por elperrosuelto »

yo creo que con haciendo una regla de tres....o no...
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Pues yo he aplicado el progama PADRE (Pringao A De Refinanciar España) y me sale "a pagar" para los dos para los dos :vamp:

Antonio.
Responder