Sobre los batidos y el aumento de masa muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo

Sobre los batidos y el aumento de masa muscular

Mensaje por Hwoarang »

¿cual es el mejor batido o complemento que sea muy eficaz para poder aumentar de masa muscular?
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Prueba con creatina + glutamina y también puedes comprar acetabolan3 de Muscletech (es para subir de fuerza). Nunca lo he probado pero he leído cosas buenas sobre él. Tampoco he tenido ocadión de tomar creatina+glutamina (pero he leído que es una buena mezcla). Sólo tenía ocasión de tomar creatina sóla y estaba contento.
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

Hulk, como te atreves a aconsejar un prohormonal a una persona de la cual no sabes ni su edad ni su peso ni si tiene algún problema ni nada?

Aconsejas productos de muscletech?

No lo entiendo...
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Yo no conozco el acetabolan3, pero no estoy de acuerdo con recomendar suplementos tan a la ligera, y menos si son prohormonales como dice Paco_pix.
En cuanto a la pregunta de Hwoarang, ¿qué edad tienes? ¿cuánto tiempo llevas entrenando? ¿qué tipo de suplemento necesitas, cuántos gramos de proteínas consumes?
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Si pregunta, se supone que sabe lo que hace. Si tendría dudas preguntaría si puede tomarlas cona tanto tiempo de experiencia. ¿Cúal de ellos son prohormonales?
Por eso decía yo a admin, de que en el perfíl de cada uno tendría que haber datos como:
-peso
-estatura
-algunos de los contornos de músculos
-marcas de pesos máximos (press militar, banca, sentadilla, peso muerto)
-un sitio para colgar uno foto debajo de cada nombre del forero (eso mola)
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Hulk, desgraciadamente hay mucha gente que quiere ir tan rápido que empieza a interesarse por los suplementos cuando ni siquiera se ha apuntado al gimnasio, o que toma batidos de proteínas a reventar sin nisiquiera saber que eso le puede hacer daño, o que toma creatina sin saber si se va a quedar calvo por eso...
En fín, no te lo tomes a mal, pero antes de lanzarte a recomendar, pregunta :wink:
Ron@ld
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ron@ld »

Yo también pienso que es muy irresponsable recomendar productos o suplementos a la ligera sin saber si quiera cual es el conocimiento y tiempo que lleva entrenando. Sólo eso.
Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hwoarang »

Siento el malentendido, tengo 21 años llevo un año y medio haciendo artes marciales y 3 meses haciendo pesas, peso 60 kilos midos 1,70 y de momento el unico problema que he tenido es que hace 2 años se me formo arenilla en los riñones, pero nada que el agua no pueda quitar :) , tampoco he visto que sea alergico a nada, gracias de todas formas a todos y sabiendo mis datos ¿me aconsejariais lo mismo?.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Pues llevando 3 meses en el gimnasio yo no te recomiendo nada.
Lleva una buena dieta y un buen entrenamiento y los resultados vendrán solos, cuando se lleva tan poco tiempo haciendo pesas es lo que pasa... ésperate a que lleves más tiempo.
Alejandro20
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Alejandro20 »

lla lo de tomar creatina y poder quedarte calvo era una broma no?? porque yo abri un post con un comentario similar a ese que habia oido en mi gimnasio y ahora al leerte pues me mosquea
sac
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sac »

la bebida que tomo cada 2 horas en el dia y cada 4 horas en la noche contiene 40 gramos de proteína (nitro tech) con 3gr de creatina (cell tech) 1/2 litro de leche deslactosada y 40 gr de maltodextrina y 20 gr de albúmina y 300mg de methoxyisoflavone y veras un aumento de masa muscular fenomenal y no solo masa bofa si no de calidad masa muscular potente con mucha fuerza explosiva y todo esto esta permitido por el comite olympico osea que no tenie niguna consecuencia negativa para tu salud y mucho entrenamiento te anosejo un HST
sac
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sac »

si quieres masa de calidad solo hay dos cosas entrenar duro (con entrenador) y un batido como el que te mencione no hay secretos
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Si cada 2 horas tomas 40 gramos de proteínas te va a hacer daño, y mucho, por muy permitido que esté por el comité olímpico.
Y para obtener una buena masa de calidad no se necesita ningún suplemento, sino una buena dieta.
Responder