amo a ver...
Yo nunca he conocido NADA el mundo de valetudo/k1 español, el Spain Valetudo es lo primero q he visto relacionado con el vt/k1 español, eso q quede claro por lo q soy totalmente imparcial ni tengo ningún favoritismo, solo voy a explicar la opinión q tengo sobre lo del sábado.
Para empezar comentar que veo cierta prepotencia por parte de la gente de valencia de alianza... Y esque os lo tenéis muy creído, puede ser q tengáis buen nivel o no, no lo sé, se vieron buenos peleadores de valencia (como que en casi todos los combates peleaba alguien de valencia, como para q no demostrara nivel alguno...) pero os las dáis mucho de q sois los mejores de tal, los mejores de cual... de los mejores de... "EUROPA"!?!?!? O_o y yo flipo la verdad, aprended a ser un poco más humildes, no? A mi aquello me parecio un Valencia VS Resto del mundo, organizado alli en valencia, el 90% de las peleas participaban luchadores de allí, desde luego no me dio la impresion de una velada "internacional" como allí comentaban....
Y digo esto pq es la impresión que me ha dado desde fuera, sin tener ni idea del panorama de valetudo/k1 en españa. Os lo digo como algo constructivo ya q para mi la impresion ke me habeis dado la gente de alianza no ha sido precisamente muy buena y para q mejoréis en ese aspecto.
El polemico combate de Manu y Toni... A mí en principio me pareció un combate excelente, aunq hubo un momento en el q no pude ver nada, me parecio cierta superioridad por parte de Manu (igual me equivoco, no lo pude ver del todo bien) pero weno vayamos al grano, yo vi una llave de pierna practicamente encajada, no era la posicion mas idonea, desde luego, pero la llave en el tobillo desde luego q estoy casi seguro de q se la estaba haciendo o a punto de hacerla y habia suficiente distancia de las cuerdas como para seguir.
El arbitro la cagó profundamente cuando para el combate en una posición tan jodidamente poco clara joder, a quien se le ocurre??? y luego vi q discutían algo (probablemente lo de la pierna) y de repente los pone con toni a la espalda de manu?!?!!?!?!?!??!?!?!??!! O_o!!!?? ??!?!!?!! Yo me quedé indignado cuando vi eso...
Después se ponían de pie, negaciones, sube un tio de traje q no se q pintaba ahi, manu se enfada, el arbitro hace o dice algo, subio un tio cabreao a pegar a manu y empezo a subir gente a armar el pollo, q vergüenza... Después le dan la victoria a toni !??!?? yo me quedé de nuevo flipando pero millones vamos, y luego explica el arbitro lo de q manu se habia negado a continuar como el le dijo, joder manda huevos me parece de lo mas normal, poneos en su lugar teneis una llave de pierna encajada, o a lo mejor no encajada pero c**o con posibilidades de encajarla y finalizar, y de repente te dicen q él esta a tu espalda... y tener q continuar el combate asi? es normal q manu se indigne ante tal situación.
Pero bueno un árbitro es un árbitro está en valencia pues siempre mejor tirar un poco hacia la gente de valencia verdad....
En fin es sólo mi opinion, es la impresión ke me fue dando en el momento todo lo q vi. Y reitero q la impresion q me dio la gente de valencia no fue wena en absoluto.
Los holandeses.... uno de 18 años y el otro de 19 q parecian crios de 14.... Yo los vi subir al ring y me dieron pena solo viéndolos... pero si no parecian estar nada preparados fisicamente -_-U ademas sus nociones de suelo me parecieron completamente nulas (casualmente a los dos los ganaron en suelo...)
El combate de k1 ke quedo nulo me encanto, fue un combate genial y muy entretenido.
Los combates de valetudo salvo alguna excepción me parecieron un poco pobres.
Ah! y el combate ese q hacia uno contra el tal "oso"... el otro (el q no era el oso) sus low kicks me parecian de risa, no pegaba con potencia parecian low kicks de sparring o_O los puños casi lo mismo, tenia wenas combinaciones pero le faltaban fuerza! Y los rodillazos del oso totalmente inutiles, levantaba la rodilla muy lenta y muy baja, lo unico q hacia era empujarle un poco en los brazos/guantes....
Ojalá esto vaya en aumento y tengamos dentro de poco grandes espectaculos de valetudo, el evento no estuvo nada mal, pero bueno siempre hay cosas q se pueden mejorar.
Gracias y saludos a todos.
PD: Aquí una foto cutre q hice con el móvil. No se ve nada solo sirve para hacerse una idea de como estaba montado todo aquello xD (Fue durante el combate de k1 ke quedo nulo)
http://www.websamba.com/sukata-alicante/spain_vt.jpg
EDIT: esto iba dentro del post "Comentarios y Fotos SPAIN VALETUDO" pero lo han cerrado para abrir otro igual ?_? no se q pasa q se estan cerrando tantos posts relacionados con el evento... ¬_¬U
Spain VT
Moderadores: moderador suplente, admin
Eso de que el arbitro tiró para valencia ? NO DIGAS CHORRADAS. Lo que no puede hacer un arbitro si se equivoca es dar la vuelta atras a todo, ya que igual volviendo atrás se puede volver a equivocar, lo mejor es ver la repetición .... pero como eso nunca se hace, pués nada. El arbitro era de barcelona y dudo que se pusiera a favor de nadie. Ví fatal lo que hicieron después, pero yo si hubiese sido manu hubiese pedido el microfono para comentar lo sucedido.
Un saludo.
Un saludo.
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Para que la gente no haga lo que has hecho tu y se centren todos los comentarios donde toca.EDIT: esto iba dentro del post "Comentarios y Fotos SPAIN VALETUDO" pero lo han cerrado para abrir otro igual ?_? no se q pasa q se estan cerrando tantos posts relacionados con el evento... ¬_¬U
Hay uno post para opinar sobre el combate Toni vs Manu, y otro sobre la velada en general.
PD: me muestro en desacuerdo en la malyor parte de los comentarios de este forero, sobre todo en lo que respecta a la prepotencia.
PD2: Cierro este tambien, en adelante centraros en el post que toca, gracias