¿entrenador de kickboxing en Portugalete?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Renko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿entrenador de kickboxing en Portugalete?

Mensaje por Renko »

Hola soy de Palma de Mallorca y ahora estoy viviendo en Sestao y quiero seguir entrenando kick por aqui y he oido hablar bien de un tal javi de portugalete.¿Alguien me puede dar informacion y referencias de el y de su gimnasio?
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ¿entrenador de kickboxing en Portugalete?

Mensaje por Club Contact »

Renko escribió:Hola soy de Palma de Mallorca y ahora estoy viviendo en Sestao y quiero seguir entrenando kick por aqui y he oido hablar bien de un tal javi de portugalete.¿Alguien me puede dar informacion y referencias de el y de su gimnasio?
Soy uno de los entrenadores del club contact de portugalete que es el gimnasio del que hablas. llevamos mas de 15 años practicando deportes de contacto y 4 años con este club..solemos tener unos 60 alumnos pero no te asustes que tenemos muchos horarios y la gente se reparte en las clases. contamos con un equipo de unos 10 competidores de los cuales hay campeones de españa, un subcampeon de europa y ganador del torneo contact tipo k.1. para darte mas informacion y para que veas las instalaciones te facilito la direccion.

c/ hermonos ubao. s/n
behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por behringbizkaia »

Hola renko,
bueno pues te comento que el lugar es un sitio cojonudo para entrenar, buen ambiente, buenas instalaciones y buenos profesores.

Yo mismo me pondre en sus manos en septiembre haber si hacen de mi un buen striker :oops: , he entrenado alguna mañana y merece la pena, es gente buena en kick boxing y como te decia antes hay muy buen ambiente y el lugar de entrenamiento esta adaptado a la practica de deportes de contacto, no es el tipico tatami, hay ring, sacos etc...

Un saludo
Renko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Renko »

Hoy por fin he estado en el Club Contact de Portugalete para ver el gym y me ha parecido muy guapo.
He hablado con el chico de recepción ya que no estaba ningun entrenador y me ha pasado los horarios para Septiembre.
Me ha comentado que los entrenadores de Kick son Javi y Sendoa que era de los que yo tenia referencias y no el tal Pedro Macias que yo pensaba.Disculpas por mi error y gracias a todos por la ayuda.
Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof »

enhorabuena renko por decidirte,has escogido bien.
yo llevo muchos años entrenando en el club contact con javi y sendoa y decirte q a sido una buena opcion.
si decides apuntarte nos veremos por alli :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

No hagas mucho caso a pedrof que lleva mucho tiempo pero no aprende nada :lol:
Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof »

que peazo de capullo eres maet contact, jejejejejejee :wink: