¿entrenador de kickboxing en Portugalete?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿entrenador de kickboxing en Portugalete?
Hola soy de Palma de Mallorca y ahora estoy viviendo en Sestao y quiero seguir entrenando kick por aqui y he oido hablar bien de un tal javi de portugalete.¿Alguien me puede dar informacion y referencias de el y de su gimnasio?
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Re: ¿entrenador de kickboxing en Portugalete?
Soy uno de los entrenadores del club contact de portugalete que es el gimnasio del que hablas. llevamos mas de 15 años practicando deportes de contacto y 4 años con este club..solemos tener unos 60 alumnos pero no te asustes que tenemos muchos horarios y la gente se reparte en las clases. contamos con un equipo de unos 10 competidores de los cuales hay campeones de españa, un subcampeon de europa y ganador del torneo contact tipo k.1. para darte mas informacion y para que veas las instalaciones te facilito la direccion.Renko escribió:Hola soy de Palma de Mallorca y ahora estoy viviendo en Sestao y quiero seguir entrenando kick por aqui y he oido hablar bien de un tal javi de portugalete.¿Alguien me puede dar informacion y referencias de el y de su gimnasio?
c/ hermonos ubao. s/n
-
behringbizkaia
- Forero Iniciado

Hola renko,
bueno pues te comento que el lugar es un sitio cojonudo para entrenar, buen ambiente, buenas instalaciones y buenos profesores.
Yo mismo me pondre en sus manos en septiembre haber si hacen de mi un buen striker
, he entrenado alguna mañana y merece la pena, es gente buena en kick boxing y como te decia antes hay muy buen ambiente y el lugar de entrenamiento esta adaptado a la practica de deportes de contacto, no es el tipico tatami, hay ring, sacos etc...
Un saludo
bueno pues te comento que el lugar es un sitio cojonudo para entrenar, buen ambiente, buenas instalaciones y buenos profesores.
Yo mismo me pondre en sus manos en septiembre haber si hacen de mi un buen striker
Un saludo
Hoy por fin he estado en el Club Contact de Portugalete para ver el gym y me ha parecido muy guapo.
He hablado con el chico de recepción ya que no estaba ningun entrenador y me ha pasado los horarios para Septiembre.
Me ha comentado que los entrenadores de Kick son Javi y Sendoa que era de los que yo tenia referencias y no el tal Pedro Macias que yo pensaba.Disculpas por mi error y gracias a todos por la ayuda.
He hablado con el chico de recepción ya que no estaba ningun entrenador y me ha pasado los horarios para Septiembre.
Me ha comentado que los entrenadores de Kick son Javi y Sendoa que era de los que yo tenia referencias y no el tal Pedro Macias que yo pensaba.Disculpas por mi error y gracias a todos por la ayuda.