Volver a empezar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cesaraugusta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2004 01:59

Volver a empezar

Mensaje por cesaraugusta »

¡Hola para todos los amantes del gimnasio!
:) Antes de nada...felicidades por todos los temas y ayudas de todo tipo sobre el entrenamiento, dietas, etc... y también por transmitir el amor por los hierros del gimnasio y por la dedicación que teneis.
Bien...tal como pongo en el tema VOLVER A EMPEZAR, soy una ex del entrenamiento con pesas, hace cuatro años que lo dejé :cry: (y paso de poner excusas...simplemente lo dejé por no organizarme bien la vida) y como nunca es tarde si la dicha es buena, voy a empezar desde cero. Tengo unas ganas :D que me "muero". Me aporta muchísimo de bueno, en todos los sentidos, el entreno con pesas y como ya sabeis...cada uno conoce bien los resultados en su cuerpo; yo tengo que agradecer a la madre naturaleza que me proporcionó buena genética para el entreno de musculación. ¡Bueno...quería animar a todos los ex como yo a que vuelvan! ¡HASTA PRONTO!
Responder