bote de proteinas con aspartamo y vitaminas. comments :P

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
frank_castle
Forero Nuevo
Forero Nuevo

bote de proteinas con aspartamo y vitaminas. comments :P

Mensaje por frank_castle »

Buenas ante mi deseperacion por ver que no aumento de peso, solo estoy definiendo musculo, me he comprado un bote de proteinas con aspartamo y vitaminas, en el bote pone "Perfect protein 92" donde me lo han vendido me han dicho que con esto ganaria masa muscular, queria oir vuestras opiniones.
Me lo tomo solo los dias que haga ejercicio o todos?
Cuanto son 30 gr con 25 cl de agua? :oops:
berni17
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por berni17 »

el aspartamo es un edulcorante, para darle el sabor dulce y no contiene apenas calorias, t lo tomas despues de 30 min d aver exo pesas, con lexe, pq con agua no creo q t lo puedas beber, 20-30 gr esta bien
frank_castle
Forero Nuevo
Forero Nuevo

pero cuanto son 30 gr? :P y una cosa tiene que ser 30 min despues por huevs? esque yo acabo el entreno a las 15:15 mas o menos y tenia pensado tomarlo a las 18:45 cuando vuelvo del curro. Los dias que no entreno tb lo tomo??
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Las proteinas que tomo yo tienen exactamente la misma composicion.
Venian con un prospecto en el que se recomienda el consumo tanto con leche como con agua. Segun el peso se recomienda una cantida maxima de proteina:

Paso - Dosis recomendada
55 kg - 25 gr
60 kg - 25 gr
65 kg - 30 gr
70 kg - 30 gr
75 kg - 35 gr
80 kg - 35 gr
85 kg - 40 gr
90 kg - 40 gr
95 kg - 45 gr
100 kg - 45 gr

Recomendando que solo un tercio de las necesidades diarias de proteina se obtenga usando el producto, los otro dos tercios se deben obtener mediante alimentos.

Respecto a las necesidades diarias, por lo que he leido aqui se suele recomendar entre 1.5 y 2 gr de proteina por kilo de peso. En este caso las cantidades del prospecto se quedarian un poco pequeñas.

Yo suelo tomarlas nada mas levantarme y otra al acostarme. Los dias que entreno me hago un batido que entre otras cosas contiene proteina. No sabria decirte porque se recomienda tomarlas despues de entrenar pero se suele recomendar.

Para mas informacion tienes un post-it en el foro dedicado al tema de las proteinas.
LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por LOreNz »

xq despues de entrenar as kemado muxo y es mas facil la asimilacion de las proteinas q son las q acen krezer el musculo
frank_castle
Forero Nuevo
Forero Nuevo

muchas gracias :D pero un par de cosas mas... :P lo tengo q tomar todos los dias aunque no entrene? Y como me lo puedo tomar en el gym justo despues de entrenar?venden algo para mezclarlo way.. esque salen unos grumos como balones! :silly:
Tyler
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tyler »

Para mezclarlo...no se, yo hace tiempo q no tomo batidos pero yo solia echar un poco d leche, echar los polvos, remover a saco y luego echar el resto d la leche...si no supongo q cn una batidora... :) :)

De todas formas t dire q si lo q kieres es ganar volumen lo mejor es q revises tu dieta(aki en el foro hay miles q t pueden servir d ejemplo)y q tengas constancia :wink: :wink:
salu2
Responder