Pues yo hace cosa de 1 mes que empecé a tomarla. Yo hago ciclismo unas 3 horas al día y hace 3 meses o así me tuvieron que ingresar, total que perdí peso y masa muscular y para recuperarla decidí tomar creatina. El caso es que estaba de examenes y no podía hacer ejercicio cuando la tomaba, no sé si cuando la tomas es obligatorio hacer ejercicio después o no. La verdad que en el bote no explica nada, ni si quiera te dan un medidor!!!
Bueno pues yo empecé tomando 20gr en varias dosis como leí en internet, y la verdad me asombraba del resultado en 3, 4 días mis brazos estaban como hinchados sin hacer nada y duros. Tampoco es que fuera mi objetivo pero en fin ahí estaba y los abdominales también. Pero en la segunda semana cuando bajé a 5gr mis brazos volvieron a la normalidad, delgados, como si no hubiera tomado nada. Porque he de decir que yo de tanto entrenar estoy muuuyy delgado. Pero que estas 2 semanas casi no he entrenado, y bueno lo de tomar mucha agua... yo no sé si he hecho mucho caso.
Después de mi historia me gustaría saber que si debería de hacer el ejercicio después o da igual, por ejemplo si además de piernas que es lo que me interesa quisiese abdominales.
mi experiencia creatina
Moderadores: moderador suplente, admin
-
joaquinus1979
- Forero Activo