Carbohidratos y salir de marcha. (en dieta de definicion)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Carbohidratos y salir de marcha. (en dieta de definicion)

Mensaje por lla »

Respondiendo a un forero en cuanto a una dieta de definición me ha surjido una duda: Para una dieta de este tipo lo mejor es no tomar carbohidratos por la noche (antes de acostarse), pero si sales por ahí, habrá que meter algo de CH en la cena, no?? Me imagino que no será bueno para la dieta, pero tampoco creo que sea bueno salir todos los días sin haber ingerido CH. Durante el año, la gente que esté con una dieta así, me imagino que no les pasará nada por tomar un día a la semana CH en la cena, pero si es muchos días como ahora en verano, que recomendaríais??
Endorfina
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Endorfina »

Yo creo que si vas a salir d marxa siempre es bueno tomar algo de ch, aunke no sea muxo. Al fin y al cabo pasar toda una noxe en una discoteca es como una buena sesion de aerobico (siemrpe y cuando no pares de bailar, si es una fiestita de estas en una casa de un colega apalankaos pos no :P). A ver ke dicen los demas :D
berni17
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por berni17 »

si t vas a bailar o porai no veo mal q comas carbohidratos, aunque no muxos, pq de seguro q los vas a kemar.
Responder