Para aumentar volumen solo es necesario 3 dias?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Javier200405
- Forero Nuevo

Para aumentar volumen solo es necesario 3 dias?
Una pregunta para aumetar volumen solo se entrena 3 dias a la semana, alguno de ustedes me puede decir como trabajar en la semana?, gracias
-
joaquinus1979
- Forero Activo

-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Yo creo que entre 3 y 4 dìas es lo ideal, por el sistema nervioso, es menester dejar al menos un dìa por medio entre entrenamientos, ademàs del descanso acostumbrado del fin de semana.
Una rutina de 5 dìas permite dividir al màximo los mùsculos, y exigirles de igual manera en su sesiòn correspondiente, pero he comprobado que al menos en mi caso el cuerpo me pide descanso despuès de 2 ò 3 semanas contìnuas en rutinas de 5 dìas, por eso he optado por no exceder los 4 dìas, y dejar un dìa libre por medio siempre.
Saludos.
Una rutina de 5 dìas permite dividir al màximo los mùsculos, y exigirles de igual manera en su sesiòn correspondiente, pero he comprobado que al menos en mi caso el cuerpo me pide descanso despuès de 2 ò 3 semanas contìnuas en rutinas de 5 dìas, por eso he optado por no exceder los 4 dìas, y dejar un dìa libre por medio siempre.
Saludos.
-
joaquinus1979
- Forero Activo

-
Javier200405
- Forero Nuevo

Gracias
Gracias por sus respuestas
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Bueno el esfuerzo a que sometemos el cuerpo con pesas es distinto que al de los aeròbicos, pienso que no hay problema en dedicar el dìa libre a aeròbicos, cuya actividad y exigencia suele ser moderada, aunque sacrificada. Los aeròbicos son llamados ejercicios cardiovasculares, èsto singifica que mejoran la resistencia fìsica y el sistema cardiovascular ademàs de ser populares por la quema de grasas, aquel beneficio añadido al cuerpo es bueno que se sepa, y aunque no se quiera perder grasa ò se estè en volùmen, una sesiòn aeròbica a la semana representa contribuir aùn mas al estado de salud general del cuerpo.joaquinus1979 escribió:Una cosilla cuando decis 4 dias como mucho os referis a las pesas, yo emteno 4 dias con los hierros y el 5º dia hago una clase de spinning, me imagino que el sistema nervioso sigue sin descansar, pero no creo que sea tan malo.
Asì, que haces bien compañero
Saludos.