hidroxicut y xenadrine
Moderadores: moderador suplente, admin
hidroxicut y xenadrine
hola me gustaria saber si alguien ha probado estos productos y que me cuenten su experiencia, deseo saber cual de los dos es mas efectivo, como se toman y si tienen los mismos efectos las nuevas versiones ´sin efedrina por favor contestenme
Yo estoy tomando hidroxycut sin efedrina de 140 capsulas. Voy por mi segunda semana y de momento no he notado ni que este más espitoso, ni ritmo cardiaco aceleraso ni estado sobreexcitado. Es más, no me hace ni el efecto de un par de cafes. Tomo 3 caps. 3 veces al dia.
SI que es cierto que he bajado de 27 a 25% de grasa corporal pero creo que se debe más a los aerobicos y la dieta que al hidroxicut.
Igual el stack de ECA que tiene efedrina si que hubiese sido efectivo, a pesar de los efectos laterales.
Vamos, que de hidroxi no me compraré más, quizá pruebe xenadrine o algo con stack de ECA
SI que es cierto que he bajado de 27 a 25% de grasa corporal pero creo que se debe más a los aerobicos y la dieta que al hidroxicut.
Igual el stack de ECA que tiene efedrina si que hubiese sido efectivo, a pesar de los efectos laterales.
Vamos, que de hidroxi no me compraré más, quizá pruebe xenadrine o algo con stack de ECA