HABEIS VISTO EL REPORTAJE DE VALE TUDO DE INTERVIU

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

libise32
Forero Nuevo
Forero Nuevo

HABEIS VISTO EL REPORTAJE DE VALE TUDO DE INTERVIU

Mensaje por libise32 »

me gustaria que comentasemos el reportaje sobre el vale tudo que sale en interviu, parece que ultimamente el vale tudo interesa a los periodistas pues tambien salio en antena 3 no hace mucho, aunque la imagen que dan de este deporte hace que la gente que quiera probar se eche para atras, que os parece?
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Pues yo solo he visto en la portada
a la Fresita de GH.. me lo comprare.... gracias por la informacion.. :lol:

Imagen
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Lo de siempre. Revista que va de seria y ponen un articulo mas sensacionalista que nada.
Algunas de las joyas que el periodista suelta:
- El publico gritaba: "MATALO" "MACHACALE LA CARA". Todo bien, fijo que alguno diria algo parecido, pero vaya, vete al futbol y mira a ver que les dicen a los del equipo contrario o al arbitro.
- Mas de 40 segundos y mas de 40 impactos. Pues vaya, si que pega rapido Carlitos Ruiz jejeje.
- El español novel Carlos Ruiz (no es novel).
-Oficialmente el vale-tudo desembarcaba en España. ¿Que ocurre con el KO Arena en Julio de 2003? ¿Que era un campeonato de Parchís?
- Las camaras de television y prensa estaban prohibidas. ¿Acaso algun medio pidio acreditaciones y se le negaron o simplemente no se enteraron y luego quisieron entrar asi como asi?. Invitamos a cualquier medio serio a que venga al KO Arena para que vean que nada es tan malo como lo pintan. Eso si, que pidan la acreditacion, para ello solo tienen que escribir a info@koarena.net
- El campeon del mundo de Valetudo Firas Nakdali.
- El vale-tudo no esta federado ni lo estara nunca. Y FIDAM, ¿que es?
- Los luchadores de vale-tudo pretenden imitar al protagonista de Gladiator fijandose en su aspecto para emularlo. JAJJAJAJAJ
- En este ambiente
- En el tercer mundo los luchadores no se rinden y sus organos se revientan pero ellos siguen solo para conseguir dinero para comer. Claro, se paga tanto por pelear un valetudo alli....

En fin basura pura y dura.
Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ven Feito »

Yo sí lo ví,una puta verguenza, como siempre.
Un reportaje lleno de topicos,violencia extrema, ultraderecha,sangre,salvajismo,etc,etc,etc...
Eso sí, Carlos Ruiz alcanza el estrellato !!! enhorabuena!!! (por la tremenda pelea no por el reportaje)
NO OS PERDAIS EL ROLLO GLADIATOR.

P.D: prefiero el muy mal reportaje de VT k el desnudo de Fresita 8) :oops:
lewis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lewis »

es q la culpa es d los padres q los visten como ...........
:bad-words:
Guiso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Guiso »

Lo de Gladiator es muy fuerte:

Maximo ,el gladiator,se ha convertido en un icono de referencia para los seguidores de Vale Tudo en España :se fijan en el aspecto de español del personaje- en la película ,Rusell Crowe es un militar romano de Emeríta Augusta,la moderna Mérida-,y lo utilizan como símbolo nacionalista.
Un himno,una película de referencia y un ring.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Por lo que he leído, simplemente lamentable que hagan un reportaje asi y lo pongan como una salvajada .. cuando es todo lo contrario, desde que 1 de los oponentes demuestra clara inferioridad o se rinde se para al momento ..
P.D= Lo de Gladiator .. de risa, que verguenza.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

ala alguien com buena letra y mano en el que haga una cartita y ya veremos como la firmamos todos

puede ser un mail o algo así

creo que no es bueno dejar estas cosas así

el que calla otorga
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Sajite escribió:ala alguien com buena letra y mano en el que haga una cartita y ya veremos como la firmamos todos

puede ser un mail o algo así

creo que no es bueno dejar estas cosas así

el que calla otorga
¡GRAN IDEA!

La verdad es que estoy hasta los mismísimos de tanto sensacionalismo, y tanta mierda.
Aex
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Aex »

http://www.zetainterviu.com/fi00.asp?i_c=15731

http://www.zetainterviu.com/rp10.asp?i_c=20627

En estas paginas podeis comprobar el "exquisito" e "informado" tratamiento que se le da a nuestro deporte.
Parte de la culpa la tiene toda esa gente que subio al ring y que dio una imagen tan detestable, esta claro que tenia que pasar factura.
Guiso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Guiso »

Lo mejor es no hacer ni caso.No es la primera vez que lo hacen ,mas que una revista de investigaión parece de prensa del corazón.El rigor periodístico de esta publicación deja mucho que desear y no lo digo solo por este artículo, que es de risa .El que lo escribió debía plantearse seriamente dejar las drogas para no ver alucinaciones y hacerse pajas mentales.
Caracuero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caracuero »

Joder, de verdad que me ha parecido muy triste :( En fin, pues abandonemos todos nuestra afición a este cafre espectáculo, nada de deporte, solo espectáculo y centrémonos en el maravilloso mundo deportivo de los toros, que eso sí que es deporte...

Triste, muy triste, de verdad...
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Haciendo busquedas en google sobre el autor del articulo (Joan Cantanero) me encuentro esto:
CARTA 17.- (26-8-1998)
Sobre los periodistas
“Ya sabes que si yo digo BLANCO ellos dicen NEGRO, y la gente no atiende a razones y en fin siempre salgo yo de malo, porque allí estará Joan Cantarero, la chica esa de LAS PROVINCIAS, el periodista ese que es calvo con barba, que tiene cara de BOXER, ¿supongo que sabes a quién me refiero?. Esa gente, me dan ASCO. Lo único que hacen es engañar a la GENTE y la sociedad se lo CREE.”
fuente: http://www.terra.es/personal/fpa00000/Alcacer.htm
Los dueños de locales de alterne, a favor de la normativa.

El portavoz de la Asociación Española de Clubes de Alterne (AECA), Joan Cantarero, ha afirmado que dicha entidad exigirá a los dueños de los locales destinados a la prostitución de toda España que quieran asociarse que "cumplan con las características físicas que exige el nuevo decreto" que la Generalitat ha aprobado
http://www.sexoportal.net/categoria/Clu ... es/4-0.php

Echad tambien un vistazo a este:
http://members.fortunecity.com/falangeh ... ____39.htm

De acuerdo que no mola la falange, pero para mi que este tio lo que tiene es obsesion.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Si esperais que inteviu recapacite por los 4 gatos que somos....vamos listos. Lo mejor será dejar k pase el tiempo y defendernos con buenos argumentos cuando toque...Interviú es una revista sensacionalista, y no van a cambiar, en todo caso se ensañaran, la información es poder....lo malo será encontrar pabellones a partir de ahora

El pobre Carlitos que esta en Escocia mas feliz que el guerra.....

Lo del la máxima de todos los luchadores de VT de "el dolor es temporal el orgullo es para siempre", es curioso por que lo han sacado de las camisetas del equipo de Manu...
Guiso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Guiso »

A interviu le llueven las querellas en los juzgadoos por manipular información y se la pela , imaginaros lo qye harían con una cartita en plan protesta.Lo peor es que la mayoría nos vamos a gastar 2.50 euracos en comprar su puuuuuttt revista para leer el artículo en cuestión.Menos mal que la música era de Gladiator y no era la de Apocalipsis Now.
Responder