Entrenamiento definición

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
prowd
Forero Amateur
Forero Amateur

Entrenamiento definición

Mensaje por prowd »

Pues nada, que después de mucho leer por aquí, me he confeccionado un plan para hacer "definición" anti-lorzas.

Espero seguirlo a rajatabla durante 1 mes. Después me voy de vacaciones 15 días, y al volver haré volumen (si he conseguido algo con esto, claro)

La dieta que tengo pensado es algo así:

Desayuno:

1 Zumo naranja
2 tostadas con mermelada sin mantequilla
1 café

Media Mañana:

1 lata de atún
2 rebanadas pan integral

*** O si no tengo tiempo un puñado de frutos secos.

Comida:

1 ración protéica (pollo, carne magra) de 200-250 grs
1 ración CH (arroz, pasta) de unos 100-150 grs
1 yogur desnatado

Merienda:

Un poco de fruta o bien unos 75-100 grs jamon york sin pan.

Cena:

Proteínas: 200-250 grs pescado
Verdura (ensalada, júdías verdes, espinacas, etc)

Suplementación:

L-Carnitina antes de correr en ayunas. (hoy he empezado con 20 minutillos, a ver si voy aumentando. He parado porque mi perra, que corre conmigo, no podía más, ejem :roll: ).

He leído que el Cell-tech, además de ayudar aumentar masa muscular, tiene componentes que audan a la pérdida de grasa... ya me contaréis si es verdad...

Entrenamiento:

- Como ya he dicho, 3 días semanales de carrera al trote (espero en 2 semanas estar en 45 min)

- Una rutina de cuatro días (l-m-j-v) con uno de descanso en medio (x).
Dia 1: Pecho (4 ejercicios)4x12-15 rep--- triceps 1*12-15
Día 2: Espalda 4x4x12-15 rep --- biceps 1*12-15
Día 3: descanso
Día 4:Pierna 4x4x-12-15 ---- hombro 4x4x12-15
Día 5: bíceps 3x4x12-15 ---- tríceps 3*4x12-15

En fin, que ya me contaréis si voy muy desencaminado y lo que voy a conseguir es desnutrirme o bien aumentar más de peso.

Un saludo a todos.
prowd
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por prowd »

Si nadie me dice lo contrario interpretaré que es coj*nudo...

Si me desnutro será culpa vuestra... :lol:
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola prowd. La dieta parece bien, sin embargo podrìas hacerla un poco mas restringiva, y disminuir algo las cantidades de los carbos (quitar la fruta de la merienda, ingerir menos arroz en la comida, etc), pero todo depende de como sientas que el cuerpo vaya asimilandola.

Sobre la rutina, aunque està muy buena en cuanto a combinaciòn y distribuciòn de mùsculos, lo mismo que las repeticiones, habrìa que ver cuàles ejercicios estàs utilizando (otra opciòn puede ser repetir mùsculos, asì los trabajaràs 2 veces por semana, ò implementar un circuito).

Sobre lo que te dijeron acerca del Cell Tech, me temo que eso no es asì, el Cell Tech es una Creatina de 3era generaciòn, que en base a sus otros componentes para una mejor absorciòn (carbohidratos y otros) no es recomendable en definiciòn, ademàs, ninguna Creatina debe tomarse cuando definimos, ya que retiene lìquidos, que es precisamente lo que queremos perder junto a la grasa corporal.

Los aeròbicos y suplementaciòn con L-carnitina està muy bien, intenta hacerlos 4 ò 5 dìas a la semana.

Bueno espero pierdas grasa, pero que no te desnutras :wink:

Un saludo!
prowd
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por prowd »

Muchas gracias, MAX, intentaré reducir un poco los HC de la comida y eliminar la fruta de la merienda.

Supongo que podré incrementar algo las protes, sino me muero de hambre, que soy muy cebón.... :oops:

Haré el cálculo a ver...

Gracias!!
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joaquinus1979 »

Una preguntita porque solo repites el biceps y el triceps en una semana? o es que iras rotando los musculos?
prowd
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por prowd »

joaquinus1979 escribió:Una preguntita porque solo repites el biceps y el triceps en una semana? o es que iras rotando los musculos?
Pues como tengo poco brazo, intento hacerlo crecer. El día que hago pecho, hago un solo ejercicio de tríceps pues ya lo he "tocado" al hacer pecho. Lo mismo con espalda-bíceps.

Como tengo un día de descanso en medio de la semana y el siguiente de pierna, el viernes ya estarán descansados los brazos al ser un músculo pequeño y podré trabajarlos otra vez sin sobreentrenar.

Mi eterno caballo de batalla es la comida, pues me gusta mucho comer y paso hambre haciendo definición... con lo cual nunca consigo definir y sigo con mis eternos flotadores...
Responder