agradeceria mucho si responden mi pregunta,les cuento
mi problemas es que tengo los brazos muy delgados
Moderadores: moderador suplente, admin
Esta muy bien tumbarse despues de comer,pero sirve para ganar musculo?Son las primeras noticias que tengo sobre ello.7-UN VEZ HAYAS INGERDO UNA COMIDA ESTIRATE Y PON LOLAS PIERNAS HACIA ARRIBA APOLLADAS E N COGIN
8-IMPORTANTE -NO SALGAS DE FIESTA SI LO HACES PROCURA NO MOVERTE DEMASIADO OPROCURA A VER COMIDO COMO DIOS MANDAY si sales que para mi es lo normal,ahora mismo me voy,no bebes alcohol,tomate un red bull

Me parece que tu consejo es muy valioso, tienes toda la razón, no debemos evitar algunos placeres de la vida sanos, como salir y divertirnos, bailar, compartir tiempo y "energías" con nuestras novias ó parejas, todo ésto se puede hacer perfectamente sin tener que abusar del alcohol, tabaco, comidas sin valor nutricional, etcPD: ustedes pensaran que soy un fiestero que salgo todos los dias y tomo como un desquiciado. pero no yo salgo todos los fines de semana con mi novia habeces con amigos y disfruto de la vida, me cuido mucho, no tomo y estoy dejando el cigarrillo gracias a DIos y aclaro nunca baje ni medio gramo por ir a bailar o por MOVERME
en desarrollo escribió:hola![]()
agradeceria mucho si responden mi pregunta,les cuento![]()
mi problemas es que tengo los brazos muy delgados,musculos tengo pero cuando no hago fuerza no se notan y mis brazos se ven super delgados y yo quiero engordarlos para que los musculos se noten mas,lo otro es que mis piernas tambien son delgadas,tienen formas y musculos pero mis muslos son delgados,,como puedo hacer para engordar los brazos y las piernas??