Este fin de semana pasado se celebro en Nagoya la Copa de Submission grappling organizada por Isami con reglas de jiu jitsu.
yo quede primero en la categoria Elite(roxa,marrom,preta) en menos de 75 kilos.
si sale alguna foto ( que me imagino que si) en alguna revista de MMA de aqui ya la mandare a Tito
Los Valencianos around the world,jejejejeje
Tambien tengo hablado un valetudo,pero aun no se si sera en Pancrase o en el Deep Impact, de momento a parte de dar aulas de jiu jitsu en varios sitios estoy entrenando en una academia de Shooto(los japas estan muy fuertes pero de momento ya les doy canya a la mayoria de mi peso)
bueno eso es todo por estas tierras, os seguire informando! Para la gente que me conoce un abrazo muy fuerte y nop os preocupeis por mi,jejejeje, sino preguntarle a Oscar el negro que ha estado un mes aqui de visita, las brasileras de aqui me cuidan mucho,jejejejej
Tambien felicitar a todos los amigos de Valencia(Alianza y Crazy Valencia)que estan subiendo el nivel en Espanha a saco, a todos los campeones de los ultimos Valetudos celebrados alli, Jorge, Titin,Carlitos, Toni Vivas...a todos, especialmente a TITO, meu mestre, que como el dice: estamos ahi loco!!!!!
PD:por cierto vi el video del meca 11 y el combate de Tello fue puta mala suerte, seguro que va a demostrar lo que lleva dentro,un abrazo y forza!
EZEKIEL (100%Crazy Valencia"la Familia")