hola soy un chico de 22 años que mide 1,74 y pesa 63 kilos.mi objetivo es ganar volumen a la vez que peso.bueno la cosa es que no se que sera mejor si entrenar un grupo muscular por dia o entrenar de lunes a viernes y descansar el miercoles.el problema que tengo que a pesar de ir al fallo muscular y hacer series con el peso que me permita hacer 8 repeticiones pues no me canso.lo que quiero decir es que en el momento puedo estar cansado pero a las horas podria hacer el mismo ejercicio sin problemas y no se si esto sera normal.otra cosa es que a pesar de tener un brazo muy pequeño pues cuando lo doblo, la mano no me permite tocar el hombro y aunque he ido aumentado el peso segun ha pasado el tiempo el brazo lo sigo teniendo igual.(solo parece que tengo musculo cuando lo doblo)y es como si no pudiera crecer mas?
otra cosa que me han comentado es que tomara batidos de proteinas y he estado tomando durante 2 meses antes de irme a dormir,pero no he conseguido subir de peso nada a pesar de seguir comeindo lo mismo.lo unico que he conseguido es tener que ir mas al servicio.jeje
no se que hacer ya,duermo 9 horas al dia,no fumo ni bebo,como 6 veces al dia de una manera equilibrada y a veces como sin tener hambre ni siquiera.voy al gimnasio 4 dias por semana aunque me gustaria ir todos los dias ,pues no se que me pasa que ccuando voy el jueves por ejemplo despues de descansar el miercoles es como si estuviera mas cansado que si por ejemplo hubiera ido el dia anterior.
espero que me hayais podido enteneder algo.salu2 y gracias.
duda
Moderadores: moderador suplente, admin