rutina pal verano
Moderadores: moderador suplente, admin
rutina pal verano
hola a todos¿q tal esas vacaciones?
bueno a lq iva
a ver q opinais de mi rutina de vacaciones
el caso esq sd momento el gym lo dejaré asta octubre asiq aprobecharé las mancuernas y la barra q tengo en casa
bueno mi rutina q hago 3 vces x semana es
press d banca 3x15
press d hombros(d pie)3x8
abdominales sup contraccion con pies en el suelo 3x25 o 50
abdominales inf elevacion d cadera 2x25 o 50
domindas(cm n tengo)la s sustuituyo por remo con barra o con mancuernas
biceps curl con barra 3x10
tricpes el d la barra q tumbao la llevas a la frente 3x15
sentadillas con barra a los hombros 3x20
y elevacion de talones
luego 3 dias a la semana d aerobicos 30-40 min,combinaré natacion unos dias y bici estatica otros.
bueno ¿Q OS PARECE?
bueno a lq iva
a ver q opinais de mi rutina de vacaciones
el caso esq sd momento el gym lo dejaré asta octubre asiq aprobecharé las mancuernas y la barra q tengo en casa
bueno mi rutina q hago 3 vces x semana es
press d banca 3x15
press d hombros(d pie)3x8
abdominales sup contraccion con pies en el suelo 3x25 o 50
abdominales inf elevacion d cadera 2x25 o 50
domindas(cm n tengo)la s sustuituyo por remo con barra o con mancuernas
biceps curl con barra 3x10
tricpes el d la barra q tumbao la llevas a la frente 3x15
sentadillas con barra a los hombros 3x20
y elevacion de talones
luego 3 dias a la semana d aerobicos 30-40 min,combinaré natacion unos dias y bici estatica otros.
bueno ¿Q OS PARECE?
Deberías incluir, como mínimo, los siguientes ejercicios para llevar a cabo un entrenamiento completito y que no deje lagunas:
Aperturas para pecho
Elevaciones laterales para hombros
Algún ejercicio para tríceps
Estaría bien q buscases un sitio donde poder colgarte a hacer las dominadas y hacer el remo con barra también (no trabajan la misma parte de la espalda, son ejercicios complementarios y básicos)
Incluyendo esto más lo q ya tenías, tienes una rutina completa aunque sigue siendo un poco mínima, pero como mantenimiento no está mal.
Aperturas para pecho
Elevaciones laterales para hombros
Algún ejercicio para tríceps
Estaría bien q buscases un sitio donde poder colgarte a hacer las dominadas y hacer el remo con barra también (no trabajan la misma parte de la espalda, son ejercicios complementarios y básicos)
Incluyendo esto más lo q ya tenías, tienes una rutina completa aunque sigue siendo un poco mínima, pero como mantenimiento no está mal.
La parte positiva de tu rutina es que empleas ejercicios básicos para cada grupo (me queda la duda de los triceps).
Pero creo que con esta rutina te puedes terminar aburriendo si no la varias alguna vez. Para entrenar en casa (yo lo hago todo el año) puedes utilizar más ejercicios:
Con el material que tienes :
Pecho: Si tienes banco con posibilidad de mover el respaldo: press inclinado con mancuernas, aperturas. Si tienes banco de abdominales puedes hacer press declinado con marcuernas.
biceps: curl alterno con marcuernas, curl concetrado.
triceps: patada trasera, press banca agarre cerrado. Extensiones sentado por encima de la cabeza.
Hombros: aperturas laterales, press tras nuca, pájaros, remo al cuello (trapecio).
Saludos.
Pero creo que con esta rutina te puedes terminar aburriendo si no la varias alguna vez. Para entrenar en casa (yo lo hago todo el año) puedes utilizar más ejercicios:
Con el material que tienes :
Pecho: Si tienes banco con posibilidad de mover el respaldo: press inclinado con mancuernas, aperturas. Si tienes banco de abdominales puedes hacer press declinado con marcuernas.
biceps: curl alterno con marcuernas, curl concetrado.
triceps: patada trasera, press banca agarre cerrado. Extensiones sentado por encima de la cabeza.
Hombros: aperturas laterales, press tras nuca, pájaros, remo al cuello (trapecio).
Saludos.
Aresone:
No tienes mucha variedad, te nombro alguno que puedes hacer:
Remo con mancuerna a una mano: dorsales.
Pollover con mancuerna: trabaja pecho y dorsales.
Pájaros: trabaja la parte posterior de los hombros y la espalda.
También puedes hacer flexiones o fondos, pero lo que no te puedo indicar es que posición tienen que adoptar los brazos para que este ejercicio trabaje el dorsal, creo que sin despegarlos de los dorsales, pero dudo.
saludos.
No tienes mucha variedad, te nombro alguno que puedes hacer:
Remo con mancuerna a una mano: dorsales.
Pollover con mancuerna: trabaja pecho y dorsales.
Pájaros: trabaja la parte posterior de los hombros y la espalda.
También puedes hacer flexiones o fondos, pero lo que no te puedo indicar es que posición tienen que adoptar los brazos para que este ejercicio trabaje el dorsal, creo que sin despegarlos de los dorsales, pero dudo.
saludos.