Hulk, consulta sobre el HST

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tyler
Forero Activo
Forero Activo

Hulk, consulta sobre el HST

Mensaje por Tyler »

Hola Hulk. T explico: tengo 19 años y llevo un par d años entrenando cn pesas, empecé pesando cincuenta y pocos kilos y ahora peso unos 73, he ganado bastante fuerza y volumen tambien. La cuestion es que tengo pensado apuntarme a hacer kickboxing alla por octubre 2 veces por semana y tengo pensado intercalar HST (lunes, miercoles y viernes)con entrenamiento de kickboxing martes y jueves.
Mi pregunta es si cn esta rutina estaria sobreentrenandome, dificultando la recuperacion muscular y perderia peso y tamaño ¿seguiria resultando eficaz el HST d esta forma? ¿q opinas?
salu2 :wink:
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Creo que no hay ningún problema con eso, se puede hacer aeróbicos en los días de descanso.
Tyler
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tyler »

Vale, esq x lo q yo se en clase d kick ademas d tecnicas y combate tambien s hace algo d preparacion fisica en plan flexiones, abdominales etc. De todas formas tomare mas proteina y carbohidratos q mas vale prevenir q curar :wink:
Gracias Hulk x responder :wink:
Responder