Hola
Hace días me conecto habitualmente a este foro, sinceramente es muy enriquecedor, finalmente me he decidido ha haceros un par de preguntas:
La primera sobre nutrición, entreno 3 días a la semana, los días q no entreno son necesarias las mismas cantidades de hidratos?
La segunda sobre rutina, actualmente tengo esta rutina de pecho
Pres Banca 4x 10
Pres Banca Inclinado 4x10
Peck Deck 4 x10
Pull Over 4 x 10
Y la quiero cambiar por esta otra:
Pres banca 4x10
Aperturas banco inclinado 4x10
Pres Agarre estrecho 4 x 10
Pres declinado 4 x 10
Que os parece?
Saludos
Rutina de pecho y nutrición, para Max y otros
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola jon, gusto en saludarte en tu primera intervenciòn.
Acerca de la rutina, suprimirìas el Press Inclinado, cosa que no te recomiendo ya que al pectoral superior hay que darle siempre trabajo directo, y las aperturas de ninguna manera sustituyen un Press. Haber incluìdo el Declinado y quitado el peck-deck lo encuentro acertado, pero el Press de banca estrecho aunado al press de banca regular, representa 8 series totales de èste ejercicio, que encuentro algo exagerado; si quieres darle cierto estìmulo adicional a las fibras del pectoral interior, el Declinado se encargarà de eso, lo que puedes hacer es realizar tambièn 1 ò 2 series del press de banca agarre estrecho, luego de 3 series de èste ejercicio agarre ancho ò normal, en fin mi propuesta serìa la siguiente:
1- Press de Banca 3 x ( 12-10-8 ) *
1.1- Press agarre estrecho 2 x 10
2- Press Inclinado 4 x 10
3- Press Declinado 3 x 10
4- Aperturas inclinadas 3 x 12
*Piràmide
¿Que opinas?
Saludos.
No. Los dìas que no entrenes debes igualmente ingerir carbohidratos, junto a las cantidades habituales de proteinas, para que el cuerpo continùe recuperàndose y creciendo, pero sin excederte en los hidratos ò de lo contrario al no liberarlos habrà alto riesgo de conversiòn a grasa.entreno 3 días a la semana, los días q no entreno son necesarias las mismas cantidades de hidratos?
Acerca de la rutina, suprimirìas el Press Inclinado, cosa que no te recomiendo ya que al pectoral superior hay que darle siempre trabajo directo, y las aperturas de ninguna manera sustituyen un Press. Haber incluìdo el Declinado y quitado el peck-deck lo encuentro acertado, pero el Press de banca estrecho aunado al press de banca regular, representa 8 series totales de èste ejercicio, que encuentro algo exagerado; si quieres darle cierto estìmulo adicional a las fibras del pectoral interior, el Declinado se encargarà de eso, lo que puedes hacer es realizar tambièn 1 ò 2 series del press de banca agarre estrecho, luego de 3 series de èste ejercicio agarre ancho ò normal, en fin mi propuesta serìa la siguiente:
1- Press de Banca 3 x ( 12-10-8 ) *
1.1- Press agarre estrecho 2 x 10
2- Press Inclinado 4 x 10
3- Press Declinado 3 x 10
4- Aperturas inclinadas 3 x 12
*Piràmide
¿Que opinas?
Saludos.