spinning

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
akade
Forero Activo
Forero Activo

spinning

Mensaje por akade »

pues si,por fin he decidio empezar de cero
es decir kitar toda esa grasa q me sobra y a partir de ahi construir una buena musculatura.
el caso es ¿es el spinning eficaz para mi planteamiento?tengo unos 3 o 4 kg d sobrepeso.
otra duda es si deberia segir tomando proteinas y el suplemento aunq haga el spinning 3 o 4 veces x semana
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joaquinus1979 »

Es muy buena opcion, haciendo una clase de spinning vas a quemar entre 600 y 800 calorias, eso si has de suplementarte bien y mantener el nivel de proteinas alto para no perder masa muscular.
akade
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por akade »

muxas gracias
al menos ya se a q aternerme
la gente me ve fuerte
pr claro esa capa d grasa n me la kito ni a tiros y prefiero sacrificar musculatura pr al menos kitarme ya esa hinchada y esos michelines q me tienen deseperao
Pitmario
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pitmario »

La verdad es q el spinning esta de puta madre para perder esos kilos tio,yo llevo casi un mes y se nota bastante. Yo he dejado la suplementacion de protes aunk en las comidas las meto,asi aunk pierda algo de musculo no es tanto. Haz spinning y veras q pronto tienes resultados. Un saludo
Responder