AyUDa Con Los PEctoRAles

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
linkk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AyUDa Con Los PEctoRAles

Mensaje por linkk »

hola, necesito ayuda con los pectorales.

Resulta, que llevo un año en el gimnasio y desde el primer dia trate de mejorar mis pectorales. Lo que he visto en resultados es lo siguiente. El pecho comenzo a adquirir una forma que no quiero, comenzó a tener una forma como de pico. Ahora no se si fue la rutina de ejercicios lo que provoco esto, o la grasa corporal. no se, si alguien me pueidera ayudar diciendome cual es la raiz del problema, la rutina, sobrepeso, la grasa corporal o que, de hecho comenze a bajar de peso. pero por favor ayudenmeeeeee..

Me ejercito de lunes a viernes, combinando todos los grupos musculares.
mido 1.77. peso 77kg.

Gracias
Tyler
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tyler »

Si el pecho t adkiere una forma rara puede deberse a q t hayas centrado mucho en unos ejercicios(press banca x ejemplo)y hayas descuidado otros(presses inclinados)
¿q rutina haces?
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Buenas linkk

segun el tipo de ejercicio que hagas desarrollaras una parte determinada del pecho. Aqui tienes un post de Hulk hablando del tema:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=16163

Yo tengo la insercion del pectoral en el esternon menos desarrollada y a la hora de hacer ejercicios me suelo centrar mas en los de esa zona. Segun como tu te veas puedes hacer ejercicios para tus zonas menos desarrolladas.

Si lo que tienes es un poco de grasa acumulada bajo los pezones la unica forma de quitarlo es con aerobicos, ya que la grasa no se elimina de forma localizada.
lars190
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por lars190 »

bueno yo tengo una dudilla hacerca de press inclinado con barra, se hace este bajando la barra a la parte superior del pecho o a la parte inferior del pecho?
por favor respondame lo mas rapido posible,
saaludos y gracias.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

El inclinado se hace bajando la barra hasta la parte superior del pecho, algunos la hacen bajando hasta el cuello.
lars190
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por lars190 »

HULK, aprovechando que te tengo en atencion, como es que se hace bien curl de barra para biceps, pego los codos a la cintura o lo pongo se parados, o como?
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Si lo haces con barra recta, lo normal es tenerlos pegados al cuerpo. Un fallo muy gordo es adelantar los codos hacia delante, de esa manera los bíceps trabajan menos.
Responder