Descansar despues de 1 bote?
Moderadores: moderador suplente, admin
Descansar despues de 1 bote?
Buenas me estoy tomando un suplemento de Protes de naturabest y es de 750gr, queria saber si despues del bote tenia que descansar y cuanto tiempo.
Cuanto tiempo despues de descansar(si se descansa) he de seguri tomando batidos?
Gracias
Cuanto tiempo despues de descansar(si se descansa) he de seguri tomando batidos?
Gracias
Muy bien Sly. Me parece muy interesante tu pregunta. He leido muchisimos post de proteinas y nunca habia visto nada sobre el descanso sobre estas. En realidad en todas parte leo que son totalmente inofensivas para el funcionamiento de nuestro organismo y que sólo aportan beneficios...si hay que descansar por algo será. Yo sólo me tomo un batido de protes de whey al dia (alrededor de 50 gr. de protes + levadura de cerveza + avena) en el desayuno. Cuando acabe el bote que tengo descansaré 3 semanas. Gracias Hulk.
-
joaquinus1979
- Forero Activo

No hay razon ninguna para hacer periodos de descanso .
Con los farmacos si para evitar efectos secundarios , sobrecarga de organos etc ..pero con las protes no hace falta .
Es como si comemos filetes durante 4 meses y descansamos 1 ¿ que sentido tiene ?
hulk ,¿ "limpieza " de que ? ..ni que comieramos mierda con los batidos de protes o sustitutos de comidad jajajaja
Con los farmacos si para evitar efectos secundarios , sobrecarga de organos etc ..pero con las protes no hace falta .
Es como si comemos filetes durante 4 meses y descansamos 1 ¿ que sentido tiene ?
hulk ,¿ "limpieza " de que ? ..ni que comieramos mierda con los batidos de protes o sustitutos de comidad jajajaja
-
joaquinus1979
- Forero Activo

Tyler logicamente no son tan naturales como la comida en si, lo que pasa es que los que nos gusta este deporte debemos de comer cada tres o cuatro horas como maximo y normalmente la mayoria de nosotros por causas del trabajo etc, no podemos prepararnos las 5 o 6 comidas, por lo menos es mi caso y hago una sustitucion de una comida por la un batido de protes con leche para llegar al nivel de proteinas optimo.
-
unadudilla
- Forero Amateur

Claro joaquinus, yo mismo he tomado batidos para alcanzar mis necesidades d carbos y proteina, y los veo como un suplemento practicamente imprescindible. Solo he comentado q si cada cierto tiempo s descansa puede ser bueno para el estomagojoaquinus1979 escribió:Tyler logicamente no son tan naturales como la comida en si, lo que pasa es que los que nos gusta este deporte debemos de comer cada tres o cuatro horas como maximo y normalmente la mayoria de nosotros por causas del trabajo etc, no podemos prepararnos las 5 o 6 comidas, por lo menos es mi caso y hago una sustitucion de una comida por la un batido de protes con leche para llegar al nivel de proteinas optimo.
salu2