Descansar despues de 1 bote?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sly
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Descansar despues de 1 bote?

Mensaje por Sly »

Buenas me estoy tomando un suplemento de Protes de naturabest y es de 750gr, queria saber si despues del bote tenia que descansar y cuanto tiempo.
Cuanto tiempo despues de descansar(si se descansa) he de seguri tomando batidos?
Gracias
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Pues se puede descansar cada unos 3 meses, el descanso puede durar unos 3-4 semanas.
allavoy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por allavoy »

Muy bien Sly. Me parece muy interesante tu pregunta. He leido muchisimos post de proteinas y nunca habia visto nada sobre el descanso sobre estas. En realidad en todas parte leo que son totalmente inofensivas para el funcionamiento de nuestro organismo y que sólo aportan beneficios...si hay que descansar por algo será. Yo sólo me tomo un batido de protes de whey al dia (alrededor de 50 gr. de protes + levadura de cerveza + avena) en el desayuno. Cuando acabe el bote que tengo descansaré 3 semanas. Gracias Hulk.
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joaquinus1979 »

No sabia que se tuviera que descansar de tomar batidos, lo sabia sobre la glutamina y la creatina, pero de los batidos no tenia ni idea, podiais dar la srazones del porqué ya que solo son una suplementacion o son sustitutos de comidas (o al menos yo los veo asi)
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Aúnque sean sustitutos de la comida, son sintéticos. Hay que dar al estómago un poco de tiempo para que "haga una limpieza" por así decirlo. Igual con los batidos de proteínas no sería necesario hacerlo, pero de esto no estoy seguro.
koti
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por koti »

No hay razon ninguna para hacer periodos de descanso .
Con los farmacos si para evitar efectos secundarios , sobrecarga de organos etc ..pero con las protes no hace falta .

Es como si comemos filetes durante 4 meses y descansamos 1 ¿ que sentido tiene ?

hulk ,¿ "limpieza " de que ? ..ni que comieramos mierda con los batidos de protes o sustitutos de comidad jajajaja :silly:
Tyler
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tyler »

koti, no seran mierda pero reconoceras q los batidos no son tan "naturales" como la comida normal. Yo no veo descabellado dar un descanso al estomago d batidos cada x tiempo pero q cada cual haga lo q crea oportuno
salu2sss :wink:
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joaquinus1979 »

Tyler logicamente no son tan naturales como la comida en si, lo que pasa es que los que nos gusta este deporte debemos de comer cada tres o cuatro horas como maximo y normalmente la mayoria de nosotros por causas del trabajo etc, no podemos prepararnos las 5 o 6 comidas, por lo menos es mi caso y hago una sustitucion de una comida por la un batido de protes con leche para llegar al nivel de proteinas optimo.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

(alrededor de 50 gr. de protes + levadura de cerveza + avena)
-Creo que es mucha proteina, vigila.
los batidos no son tan "naturales"
-Natural no significa "bueno"
unadudilla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por unadudilla »

karapapa yo tengo que echar 46 g de protes... ya que por cada 35 g del producto, vienen 24g de protes..., a ver si ha sido tu el que no se ha leido la etiqueta y estas tomando menos de la cuenta en el caso de k estes tomando claro :D
SAludos!!!
Tyler
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tyler »

joaquinus1979 escribió:Tyler logicamente no son tan naturales como la comida en si, lo que pasa es que los que nos gusta este deporte debemos de comer cada tres o cuatro horas como maximo y normalmente la mayoria de nosotros por causas del trabajo etc, no podemos prepararnos las 5 o 6 comidas, por lo menos es mi caso y hago una sustitucion de una comida por la un batido de protes con leche para llegar al nivel de proteinas optimo.
Claro joaquinus, yo mismo he tomado batidos para alcanzar mis necesidades d carbos y proteina, y los veo como un suplemento practicamente imprescindible. Solo he comentado q si cada cierto tiempo s descansa puede ser bueno para el estomago
salu2 :)
Responder