Creatina, proteina y granos
Moderadores: moderador suplente, admin
Creatina, proteina y granos
Hola a todos. Queria saber lo siguiente...Yo he estado aproximadamente mes y pico tomando batidos de protes pero lo tuve que dejar tras comprobar que me producia granos. No se si se debia a la marca en concreto que era mala, se llama "VICTORY LINE (weider sport nutrition)" o como bien dijo hulk en un post que lei hace bastante tiempo es algo normal y comun que salgan granos ya que estimula la hormona del crecimiento. Entonces mi duda es si deberia de cambiar de marca de protes, si a los que tomais protes tambien os salen granitos igual que a mi o si por el contrario no tiene nada que ver realmente el hecho de tomar protes y que salgan granos.
Y la segunda duda...Como he dicho antes he dejado de tomar protes pero si estoy tomando creatina monohidratada de pureza 99% ( eso pone en el bote ). El caso es que, queria saber si la creatina tambien puede procudir la aparicion de granos al igual que las protes o no. Es que si tambien puede producirme la aparicion de granos dejare de tomarla ya que yo tenia la frente muy bien al igual q la espalda y ahora tengo unos buenos volcanes en erupcion....
Asi que por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria. Tambien me gustaria que las personas que estan tomando protes o creatina dijeran si a ellos les han salido granos al tomarlas. Saludos a todos los foreros!
Y la segunda duda...Como he dicho antes he dejado de tomar protes pero si estoy tomando creatina monohidratada de pureza 99% ( eso pone en el bote ). El caso es que, queria saber si la creatina tambien puede procudir la aparicion de granos al igual que las protes o no. Es que si tambien puede producirme la aparicion de granos dejare de tomarla ya que yo tenia la frente muy bien al igual q la espalda y ahora tengo unos buenos volcanes en erupcion....
Asi que por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria. Tambien me gustaria que las personas que estan tomando protes o creatina dijeran si a ellos les han salido granos al tomarlas. Saludos a todos los foreros!
Haber si te sirve :
Un remedio bien chingon para los granos, acné es este. jugo de zanahoria
, es dificil hacerlo y tambien los resultados son efectivos dentro de un més, pero es realmente eficaz, además de que te da vitalidad y un monton de vitaminas, y que mejor para el bronceado pues te da color en la piel, controla los niveles del acido urico, limpia el higado, te fortalece el sistema respiratorio, endocrino y lo que son los ojos, entre otras cosas..Te recomiendo ampliamente.!!
Muchos saludos.
Un remedio bien chingon para los granos, acné es este. jugo de zanahoria
Muchos saludos.
Hola pinball
Haber pinball,hola ante todo no había estado en el foro hace tiempo asi que lo siento por no decirte lo que te voy a decir que yo creo que te va a servir .
Te esplico lo que me pasaba a mi que es muy parecido a lo tullo ,yo no tenía ningun grano en la cara frente incluido ,entonces me empezaron a salir unos granos por toda la cara frente , eso es debido a la sudoración violenta que se produce del esfuerzo que haces en los ejercicios o que eres joven 17-18-19-24 ,de todas maneras para quedarte más tranquilo te aconsejo que vallas al médico de cabecera como hice yo en el que me dieron una crema y y un champú pa la cara . Eso es todo espero haberte ayudado. :D
un saludo
Te esplico lo que me pasaba a mi que es muy parecido a lo tullo ,yo no tenía ningun grano en la cara frente incluido ,entonces me empezaron a salir unos granos por toda la cara frente , eso es debido a la sudoración violenta que se produce del esfuerzo que haces en los ejercicios o que eres joven 17-18-19-24 ,de todas maneras para quedarte más tranquilo te aconsejo que vallas al médico de cabecera como hice yo en el que me dieron una crema y y un champú pa la cara . Eso es todo espero haberte ayudado. :D
un saludo
Gracias por vuestros consejos chicos. Tambien ire al medico de la alergia a q me hagan una prueba de alergia de alimentos para ver si a lo mejor es por algun alimento que como y me produce los granos. Lo q si me ha parecido muy chocante es lo de la sudoracion. Igual es por ese motivo xq si que se suda bastante y mas ahora en verano q esta uno pipando de sudor a los 5 min y yo soy una persona q suda mucho. gracias de nuevo. saludos.
para evitar reacciones alergicas, irritación y acné por el sudor, labate la cara con pura agua antes y después de ir al gym, no te pongas ni crema ni nada, otra es que el sudor no es tan malo como parece, limpia los poros de la piel, y si sudas toma mucha agua, un litro cuando estes haciendo ejercicio y unas 16 onzas media hora antes.
muchos saludos.
muchos saludos.
re:
Por que no se puede dar cremas el chaval eres medico o que?,dejale que aga lo que quiera lo que tiene que hacer si tanto le preocupa es ir al médico y el agua sola en la cara no hace nada, mas que limpiar en cambio el jabon te quita toda la mierda ,quien ha dicho que el sudor sea malo al contrario salen todos los poros y eso es bueno por que limpias y matas todo germen ,sea mal interpretado lo del sudor mal, los granos me dijo el medico que suelen salir tambien debido al esfuerzo violento ,aparte de que no sabe ni el si es alergia o que es,venga saludos y no opines de lo que no sabes record ya que parece que sabes de todo.
Ok. Muchas gracias x vuestras opiniones y sugerencias. Tendre todo en cuenta xq realmente estoy algo desesperado xq me gustaria tomar de nuevo protes y creatina pero no lo he hecho aun x el maldito tema de los granos. Aunque he de decir que llevo una semana sin tomar nada y me siguen saliendo luego....no creo que sean consecuencia directa de las protes o creatina...no se.... ?¿?¿