Buenas tardes, he leido que este producto esta llegando ya a nuestro pais, he oido en algunos sitios q se le llama el "producto milagro" por los efectos q produce:
->Reducir las grasas de cuerpo
->Aumentar el tono del músculo
->Reduce la flacidez
Ademas de:
-Control del azúcar en la sangre ( diabetis)
-Controlar y mejorar el asma.
-Disminuir el cáncer de pecho.
-Disminuir el grado de atherosclerosis que puede conducir a enfermedades cardiacas
En capsulas o sobres, 40-50 euros cada 15 dias.
Esto es lo q he leido, q me podeis decir al respeto??
>TONALIN<
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues puede que esté equivocado, pero además de a timo, a mi me suena a ilegal.
Disminuir el cáncer de pecho??
Mejorar el asma, ¿Esto no lo debería controlar un médico?
En fin, yo me mantendría lo más alejado posible de ese producto y de quien lo venda.
Por cierto, ¿habéis visto anunciar el Sauna Tronic? jajajajaj
Disminuir el cáncer de pecho??
Mejorar el asma, ¿Esto no lo debería controlar un médico?
En fin, yo me mantendría lo más alejado posible de ese producto y de quien lo venda.
Por cierto, ¿habéis visto anunciar el Sauna Tronic? jajajajaj
aze tiempo puse un post de informacion sobre este producto y nadie izo muxo caso pero bueno, el tonalin es una substancia que ace poko se descubrio y fue por accidente.
Se dice que su uso continuado duante 3 meses , aze perder un 5 % d grasa corporal en personas sedentarias y un 20% en personas deportistas, claro que tiene cosas malas que ahora no macuerdo, pero vamos muchas cosas son mala sy la gente las sigue tomando.... chaoo
Se dice que su uso continuado duante 3 meses , aze perder un 5 % d grasa corporal en personas sedentarias y un 20% en personas deportistas, claro que tiene cosas malas que ahora no macuerdo, pero vamos muchas cosas son mala sy la gente las sigue tomando.... chaoo