hombre....realmente mi sentimiento psicopatin me impulsa a veces a realizar acciones violentas, pero considero inadecuado cosas como golpear a personas excesivamente mayores o pekeñas,...podria ser entretenido, pero no le sacaria mucho provecho
si podeis, pues.......... darles. esto es la ley de la jungla. aki O PISAS O TE PISAN.
pues si, mucho mono involucionado anda por aki suelto. aun asi no est an jungla como parece, gracias a los cuidados de abnegados jardineros ke cuando no estan recogiendo ojitas muertas se dedican a comentar el curvilineo cuerpo del personal
no agais como en las peliculas q los q saben artes marciales nunca luchan.
nunca he hecho mucho caso a las peliculas. bueno...confieso ke antes veia las pelis de lorenzo lamas enteras...aunke luego me limite a las escenas de lucha y de sexo....pero deje de verlas cuando solo prestaba atencion a los momentos de folliskeo
todo eso sin olvidar ke en las peliculas de lucha donde nunca luchan terminan siempre luchando....
aced al reves.
lo del invertido fue una opcion ke nunca acabo por atraerme
sino............ pa que entrenais???
porke desde ke tengo el canal playboy necesito mantener mi mente y mis manos ocupadas con actividades alternativas
PD: es solo mi opinion
no pasa nada...todos tenemos nuestros defectos