126 detenidos en España
Moderadores: moderador suplente, admin
126 detenidos en España
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 86380.html
¿Creeis que este tipo de noticias mejoran la imagen del culturismo o la empeoran?
Personalmente creo que es una muy buena noticia, pero seguro que surgirán los típicos comentarios de que todos los que vamos a los gimnasios nos metemos de todo y tal y cual...
¿Alguien va a algun gimnasio en el que se hayan hecho redadas? Al parecer se están poniendo muy serios con esto del doping, creo que es muy bueno para todos. ¿Que opinais?
Saludos
¿Creeis que este tipo de noticias mejoran la imagen del culturismo o la empeoran?
Personalmente creo que es una muy buena noticia, pero seguro que surgirán los típicos comentarios de que todos los que vamos a los gimnasios nos metemos de todo y tal y cual...
¿Alguien va a algun gimnasio en el que se hayan hecho redadas? Al parecer se están poniendo muy serios con esto del doping, creo que es muy bueno para todos. ¿Que opinais?
Saludos
Ellos hacen su trabajo y yo encuentro que esta muy bien luchar contra el mercado negro, en este caso los esteroides.
Pensad que esta gente no solo trafica con esteroides sino que las adultera para sacarse mayor beneficio, jugando con la salud de la gente.
El culturismo ya tiene la imagen muy dañada y esto no la dañara mas de lo que ya esta.Lo unico en que me ha influido esta noticia ha sido un comentario familiar mientras comiamos.
Pensad que esta gente no solo trafica con esteroides sino que las adultera para sacarse mayor beneficio, jugando con la salud de la gente.
El culturismo ya tiene la imagen muy dañada y esto no la dañara mas de lo que ya esta.Lo unico en que me ha influido esta noticia ha sido un comentario familiar mientras comiamos.
A mi me parece perfecto q luchen contra todo el mercado ilegal q hay alrededor de los gimnasios y los culturistas xq aparte de ser productos ilegales y altamente perjudiciales para los q lo toman,suelen aprovecharse de chavales con 18-20 años y le van metiendo en el coco q no pasa nada xq se metan y todo eso y cuando se quieren dar cuenta estan metidos hasta las trancas en el tema y ya no pueden salir.
Yo conozco a un mister q iba al mismo gimnasio q yo en la ciudad dnd estudio y le escuché varias veces hablar con otro de todo lo q le daban para q se metiese,x lo visto se ciclaba y algunos liquidos le costaban unas 60000 pelas. Bueno, lo dejo vaya a ser q cierren el post. Un saludo
Yo conozco a un mister q iba al mismo gimnasio q yo en la ciudad dnd estudio y le escuché varias veces hablar con otro de todo lo q le daban para q se metiese,x lo visto se ciclaba y algunos liquidos le costaban unas 60000 pelas. Bueno, lo dejo vaya a ser q cierren el post. Un saludo
Esta clase d noticia da muy mala imagen al culturismo. Cuando la gente piensa en culturismo solo piensa en tios gigantes q s meten inyecciones d todo tipo para ponerse fuertes, y no s dan cuenta d q el culturismo en si en uno d los deportes mas sacrificados q existen, es mas q un deporte, es una forma d vida para los q lo practican y q sus principios son los q usan los atletas d TODAS las disciplinas deportivas para ganar fuerza, resistencia etc a traves de las pesas.
Siempre q s menciona el culturismo, rara es la vez q no lo asocian cn sustancias dopantes. Sin embargo cuando s habla d otros deportes (ciclismo, atletismo...)rara vez s menciona cuanta hipocresia...
Siempre q s menciona el culturismo, rara es la vez q no lo asocian cn sustancias dopantes. Sin embargo cuando s habla d otros deportes (ciclismo, atletismo...)rara vez s menciona cuanta hipocresia...
-
joaquinus1979
- Forero Activo

No pienso meterme con la gente que se dopa, cada uno que haga lo que le de la gana, lo que si pienso criticar y creo que estareis de acuerdo conmigo, es que siempre que sale un articulo sobre el culturismo siempre se meten en el mismo tema, el uso de sustancias dopantes, con esto quiero decir que los medios de comunicacion transgiversan las cosas como les place y escriben lo mas grave pero nunca hablan de los culturistas que no usamos ningun tipo de sustancia nociva, nunca han escrito nada sobre la vida de un culturista que utilize metodos naturales y lo han sacado en portada, esto es una gran cagada y te demuestran los hipocritas que son los que se dicen llamar reporteros o periodistas y luego pasa lo que pasa, en cuanto tu creces 7 kg y ves a alguien conocido que no habias visto ultimamente, lo primero que te dice es : vas al gimnasio se nota, estas cuadrao ¿"que te metes"?.
estas situaciones me dan mucha rabia porque lo que pasa es que la gente no tiene ni puta idea y me dan ganas de arrancarles la cabeza de un puñetazo, aunque ellos no tienen la culpa, la culpa la tiene esta gente que escribe y no cuenta toda la verdad.
Mi opinion es que algun dia de estos deberian de escribir en primera pagina lo que comemos, lo que entrenamos y el sacrificio que llevamos en epocas de definicion o de volumen para estar a gusto con nosotros mismos.
Mas que nada para que no se vea siempre la cara mas oscura de este deporte.
estas situaciones me dan mucha rabia porque lo que pasa es que la gente no tiene ni puta idea y me dan ganas de arrancarles la cabeza de un puñetazo, aunque ellos no tienen la culpa, la culpa la tiene esta gente que escribe y no cuenta toda la verdad.
Mi opinion es que algun dia de estos deberian de escribir en primera pagina lo que comemos, lo que entrenamos y el sacrificio que llevamos en epocas de definicion o de volumen para estar a gusto con nosotros mismos.
Mas que nada para que no se vea siempre la cara mas oscura de este deporte.
-
joaquinus1979
- Forero Activo

Yo creo que esta bien que la policía intervenga, en 1º lugar xq juega con la salud de la gente, si ya es malo meterse esteroides, adulterados o alterados tiene que ser mucho peor, y mas sin seguir ningun tipo de control, yo creo que esta bien xq para mi estas sustancias son como drogas, que lo unico que hacen es degradar al individuo, a demás aunque mucha gente que toma este tipo de sustancias pueden tener 18 o 19 años hay mucha gente que con esta edad tiene la mentalidad de un niño de 10 años, sin madurez alguna, y normalmente la gente que suele tomar estas sustancias (los que son ajenos al mundo del culturismo), suelen ser jovenes sin personalidad, con complejos y que no les importa hacer lo que sea por mejorar su imagen.
JoshK no se que componentes en concreto tendrá el hidroxicut, peroel peligro es que mientras que los productos son legales tienen que seguir unos controles de calidad para ver que todo esta bien, pero el problema esque de los productos incautados por la policia no había sólo productos ilegales, sino también productos falsos réplicas de los verdaderos.