Creo que jonathan padilla perdio con Cesar Cordobo ke a nokeado entre a otros a varios campeones de europa y del mundo (como ignacio sanchez en el K-1 max)
BoStErO, no recuerdas mal, el KO fue a un tal Carretero (lo siento,no recuerdo el nombre), con la pelea ganada, dos manos...y al suelo. Yo vi pelear a Jhonny la última vez que lo hizo ( a principios del verano) muay tai con un portugués y lo vi bastante bien, mucho mejor, de hecho ganó de un codo el salto que le abrió la ceja al porutgués y no pudo continuar. Ellos (los de Tenerife que van a pelear) entrenan en mi gym y al menos sé que ganas e intensidad le están poniendo .Un saludo
q bestia, campeon de europa? cesar? no hombre no! todavia no pero queda poco...
jonathan perdio dos veces contra el, la primera abandono en el cuarto, debido al castigo q le estaba dando a las piernas a base de low kicks...y en la segunda ya sabes el resultado salio a q no le entren low kicks y ZAS sorpresa un high kick demoledor. pero bueno como dice luis cada pelea es un mundo!!!
bueno bosfer veo que tu no apollas a los de alli pues xa t digo xo que perder por k.o con cesar cordoba no es ni muxo menos una verguenza xa que es sin duda alguna uno de los tres maximo cuatro mejores peleadores nacionales del momento con la mayoria de sus combates ganados antes del limite,y el que perdio por k.o de puño fue mi amigo miguel angel carretero que ganando el combate a los puntos se llevo dos manitas y se acabo por eso digo que cada combate es un mundo distinto,ademas xo t he dicho que en esa velada pelee y en el vestuario siempre se respeta a los oponentes asi que respeta tu tb amigo ,xa mejor no hablamos mas del tema y suerte en la velada y que se llene el estadio,un fuerte abrazo para moises y todos los que hacen posible esos eventos en tenerife,que siempre que he estado alli se han portado de coña conmigo,chao.
De donde has sacado q no apoyo a los de aqui?? eso q tiene q ver? en ningun momento he dicho q Jony sea malo, ni mucho menos, solo he dicho lo q paso, y punto.
A demas yo no apoyo a uno u otro segun de donde sean, yo cuando voy a ver un combate quiero q gane el mejor, me da igual q sea de Tenerife o de Camerun(bueno si pelea Ulises o Seven si quiero q ganen ).
Esta claro q si ganan los de aqui lo prefiero, pero solo si se lo merecen, no por ser de Tenerife.
BoStErO, en el Sant Gym tienes BJJ lunes miércoles y viernes, y martes y jueves tienes vale tudo. Sólo tienes que pasarte un día y probar sin compromiso cualquiera de las dos cosas. Un saludo.
P.D.: Polako, espero que te dejes ver en la velada
BoStErO, en el Sant Gym tienes BJJ lunes miércoles y viernes, y martes y jueves tienes vale tudo. Sólo tienes que pasarte un día y probar sin compromiso cualquiera de las dos cosas. Un saludo.
Si algo de eso habia oido, pero me han dicho q las clases de los martes y jueves (VT) son para gente con un cierto nivel.
Lo mas seguro es q en poco tiempo me valla a Argentina, espero a la vuelta pasarme y asistir a una clase a ver q tal, si aguanto vivo y eso .
Aora si q ay una velada buena en tenrife de pelea jonathan padilla conta un portuguez y pelea sesar cordoba a pelear contra erik de las palmas conbatasos
Para BoStErO, el que noqueó a Carretero fué Pepe Garcia, ese chico es una pasada,boxea muy bien y suelta unos spinnig back kicks(patada de giro) terribles,es el campeon de España de full de los medios(uckb) y en esta última velada de Hospitalet creo que lo vi en la esquina de lloret,pero bueno el no ha hecho mención de el...