Doping

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ricardo Cooper
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Doping

Mensaje por Ricardo Cooper »

Son unas preguntas sencillas... por ejemplo ¿las federaciones de BJJ o Kick Boxing como controlan el tema del doping?,¿siguen lo dictaminado por el COI? ,¿se atienen a algun patrón de federación no olimpica?, en fin desconozco el tema y me gustaria que alguien me lo pudiese aclarar,¿se permite el uso de esteroides?(he visto cuerpos en veladas que no son de comer arroz hervido y atún) gracias de antemano a todos.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

No es que este permitido es dopaje pero si es cierto que asta el momento no me e encontrado ninguna federacion o asociacion que haga algun tipo de control asi que pal caso patatas.
Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ven Feito »

Es increible,es la segunda velada de VT en el estado español hasta la fecha, en breve seran tres, y ya piden controles antidoping.
Yo pido más veladas, más luchadores, más panoja pa los que se parten la cara y más respeto hacía nuestro deporte.... sí es k... un pokito de por favor..
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Ven Feito escribió:Yo pido más veladas, más luchadores, más panoja pa los que se parten la cara y más respeto hacía nuestro deporte.... sí es k... un pokito de por favor..
Pues yo pido que la gente vaya mas a las veladas, pues si no hay publico no hay continuidad en el deporte. Si algo te gusta, apoyalo, en este caso lo unico que hay que hacer es ir al evento o animar a la gente a que vaya.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Aqui toda la peña o la mayoría se mete mierdas .. desde winstrol hasta asteroides .. no se pa algo llaman a Randy Couture "The natural" .. será pq los demas no lo son ;)
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

Eso no se controla, yo si alguna vez he peleado nadie me ha echo analisis, y hace dos semanas en un campeonato de kickboxing en valencia, vi a uno k hace tres meses estaba escuchimizao y estaba como un croissant, peleo y nadie le puso pegas
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol »

Ciertamente deberia de haber controles antidoping ya que es muy facil decir "Si es que todo el mundo se mete", pero, y los que "simple y llanamente" entrenamos dia a dia sin meternos nada, que?, llega el dia de la pelea y te encuentras con un saco de globos embutido(y no me vale eso de que los que se meten tienen que currarselo un monton).
La cuestion es que yo creo que deberian haber controles y si no, esto ya es fantasia, hacer una liga de "toxicos" y otra de "Naturals" y despues unificar titulos, y me refiero basicamente a este pais a ver que pasaria
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

"Bushido_warrior"] vi a uno k hace tres meses estaba escuchimizao y estaba como un croissant, peleo y nadie le puso pegas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno....
cashconverters
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por cashconverters »

esta claro que en el pride ufc y demas no hay control porque sino ya me contareis el coleman o randelman.pero en la nba tampoco hay mucho control que yo sepa por eso en las olimpiadas pasan un control distinto a los demas.otra cosa es ser tan gilipollas de meterse caña para ganar una campeonato de autonomia o de españa si no vas a ganar nada de dinero.supongo que primero ganas en españa y despues ya cuando hay dinero ya te metes toda la mierda que se te ocurra.pero esta claro que es algo muy triste.otra cosa es que creo que quizas esten demasiado demonizadas las sustancias dopantes y las drogas en general,si es legal el tabaco porque no es legal la ¨marijuana¨o la coca.pero bueno eso es otro tema(por si saltan los policias).
Ricardo Cooper
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ricardo Cooper »

En definitiva...no hay ningún tipo de de regla o legislación en estas federaciones en materia de dopaje,con lo cual los que no tomamos sustancias de este tipo,estamos en clara desventaja,QUE TRISTE!!!.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Lo malo de todo esto es que la gente que como decimos esta natural si vemos que esa desventaja cada vez es mayor por la falta de control se vean "obligados" a empezar a utilizar sustancias que a la larga pueden ser perjudiciales para todos.

En que se combierte entonces el deporte?
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

el doping es una realidad en el deporte profesional en los mmno hay control d momento esperemos a ver que empiezen problemas
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

otra cosa es ser tan gilipollas de meterse caña para ganar una campeonato de autonomia o de españa si no vas a ganar nada de dinero

Mira, te puedo decir k el 80% de la gente que usa anabolizantes no es para competir, son los tipicos de barrio k montan guardia en la puerta de unos recreativos, inocentes sin saber k se estan jodiendo ellos solos, pero en fin, cada uno es mayor k haga lo que quiera.
Pienso que si que se deberian de realizar controles
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

En el UFC si que hay controles, pero son bastante "selectivos"

Que no se hagan en España es una cuestión de dinero, los controles anti-doping son muy caros, además se hace uno por sustancia buscada...es decir no haces uno y sale la lista de mierda que lleva el pollo en cuestión, son especificos, asi k imaginad, si uno es caro multiplica...
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

vamoss a ver de acuerdo estoy en que mucha gente se manda para ir de musculitos aui en tenerife los hay de esos y encima los sabados se mandan un atracon de coca y alcohol, pero en deportistas profesionales es un echo usual debido a las presion que se les da a los atletas , la genetica humana tiene un limite y no se puede pedir al hombre que valla mas rapido que las balas ,ojo, :o no justifico el uso de drogas o anabolicos salvo prescripcion medica en minimos casos justificados para mas informacion a todos buscar OPERACION GANMA en periodicos de hace unos dias
Responder