vale tudo amateur, realidad o fracaso?
Moderadores: moderador suplente, admin
vale tudo amateur, realidad o fracaso?
e leido en una revista de artes marciales un torneo en brasil con reglas para evitar daños " fuertes"
hola, es posible lo q dices.
Lo q no entiendo es q tiene q ver tu pregunta con el titulo de tu post.
crees q seria un fracaso? crees q el valetudo amateur desmerece? sin mal rollo eh..!! en serio, q quieres decir con el titulo del post?
no te lo tomes a mal, simplemente me gustara saber eso de "realidad o fracaso", ,lo de "realidad" lo entiendo, pero lo de fracaso? no hubiese estado mejor algo como: "realidad o ficcion o habladuria o chascarrillo" o algo asi,no se, pero fracaso...? nose, a mi eso de fracaso como q no me gusta.
un saludo a todos.
lo expuesto en este mensaje es mi opinion personal seguramente equivocada, pero no deja de ser otra opinion mas.
kennet.
Lo q no entiendo es q tiene q ver tu pregunta con el titulo de tu post.
crees q seria un fracaso? crees q el valetudo amateur desmerece? sin mal rollo eh..!! en serio, q quieres decir con el titulo del post?
no te lo tomes a mal, simplemente me gustara saber eso de "realidad o fracaso", ,lo de "realidad" lo entiendo, pero lo de fracaso? no hubiese estado mejor algo como: "realidad o ficcion o habladuria o chascarrillo" o algo asi,no se, pero fracaso...? nose, a mi eso de fracaso como q no me gusta.
un saludo a todos.
lo expuesto en este mensaje es mi opinion personal seguramente equivocada, pero no deja de ser otra opinion mas.
kennet.
kenet yo soy el primero que quiero este deporte parte de mi sueldo es el ( la otra soy monitor de musculacionn y preparador fisico entre otras ) pero solo lo dije porque segun e oido al publico en rio no le gusto y .. aunque se bueno para la formacion de un peleador , despues de todo las veladas se montan para que valla gente y si no va...
me entiendes entonces de ahi lo de fracaso no obstante si ofendio mis mas sincers disculpas
sant gym center , clle pablo piccaso ,(frente a la cas de motos piaggo) actividades de gym (artes marciales ) krav maga, wint sunt, kick boxing, jiu jitsu, vale tudo , boxeo , muay thai, capoeira, full contac, karate infantil, aero box. pasa cuando quieras preguntas por mi te doy a probar una clase de cada cosa y 2 dias de musculacion incluyendo sauna,8 todos mis compañeros estan avalados por federaciones y asosiaciones para realizar su labor incluido la musculacion habiendo incusibe 2 con preparacion universitaria en educacion fisica , y uno curso su carrera en el extrangero.
esta wlises dando kikc y cuki y la loba thai (estos son los nombres con los que se conoce a los ultimos , )por cierto yo uso mi nombre y veo que me conoces , pero quien eres si se puede saber (no es ofender pero lo unico que tube al venir al mundo han sido mis cojones y no me gusta esconderme , claro que cada uno es cada y yo lo respeto) 
Por eso mismo digo lo de no llenarse los bolsillos.ehedey escribió:por mi pequeña esperencia haciendo veladas salvo que las haga un tio que quiere sacar a su gente en amateur a los demas lo que le interesa son los euros y es para los peleadores perjudicial en cierto punto
Yo tambien e montado alguna velada sin animo de lucro eso si, con gente profesional y amateur y han salido redondas