hace algun tiempo hable con un amigo mio para apuntarme a full contact ya q a mi lo d las artes marciales y los deportes de contacto me mola desde ac tiempo . como el es karateka e hizo tkd dice q kiere conservar la tecnica de patadas,aunq no le mola recibir lexes m comento q lo mejor era q nos apuntasemos a eso, a full. el caso esq al final m voy a apuntar solo, y siempre he considerado más importantes las técnicas de puño q las de patada, aunq sin dejar estas de lado. habia pensado seguir cn la idea del full o algun otro deporte de contacto ya q, aunque tmpoco se mucho de las artes marciales, no me va mucho seguir una filosofia y tal. tras esto y cn 1.80 y 70 kg (creo q tampoco importa la fisionomia xo no se). podríais aconsejarme sobre q deporte o arte marcial escoger?¿?¿?
Thank you
un pokito de help
Moderadores: moderador suplente, admin
-
gatokonbotas
- Forero Nuevo

muy buenas compañero, resulta que y hago actualmente kick boxing pero anteriormente he practicado full contact y anteriormente artes marciales, te cuento las artes marciales llevan un aprendizaje muy lento con una pequeña filosofia que es por supuesto muy bella, pero si lo que busca es aprender rapido y saber pelear y sentirte mas fuerte te aconsejo que eligas deportes de contacto, ya que practicandolos sentiras ,valga la redundancia, el autentico contacto fisico que no es tan duro como mucha gente se cree, y aparte tienes un peso y una estatura ideal para estos temas ya que pesas poco para tu estatura teniendo una gran enbergadura para golpear.Lo importante es que lo pruebes .UUUUUN SALUDO MUUU GORRDO
Peso y altura bien si lo que quieres es competir. si no podrias subir algun Kg con esa altura.
Para mi la combinacion perfecta es el kick para dominar la pelea en pie y combinarlo con BJJ pues casi siemprre las peleas terminan en el suelo.
con esta combinacion te pones en forma y te da muchisima seguridad.
aparte me pareze divertidisimo
Para mi la combinacion perfecta es el kick para dominar la pelea en pie y combinarlo con BJJ pues casi siemprre las peleas terminan en el suelo.
con esta combinacion te pones en forma y te da muchisima seguridad.
aparte me pareze divertidisimo