VAnderlei Silva
Moderadores: moderador suplente, admin
Lo d q gane silva o rampage depende d como rampage afronte la pelea, px esta claro q silva quiere luchar arriba, para el es mas comodo. Si rampage quiere sacar algo d este combate deberia intentar derribar a silva y ahi machacarlo eso si sin confiarse, creo q esta es la mejor manera d ganar a silva (solo hay q ver el otro combate, rampage llevo las d ganar hasta q los dos se quedaron d pie, ahi silva lo machaco) porque ganarle como hizo belfort es muy dificil ya q silva aprendio la leccion. En cuanto a lo de subir d categoria creo q silva seguiria siendo un grandisimo luchador pero sin dudas mino y fedor se lo comen vivo, diossssssss como me encantaria verlo pelear contra estos dos, por separado claro......jejeje. Tb me gustaria mucho volver a verlo contra belfort.
La verdad es ke no entiendo por ke estais tan seguros de ke Minotauro o Fedor le ganarian tan facilmente, la verdad es ke Wanderlei tiene un fisico portentoso y de pie es uno de los mejores peleadores del Pride, yo opino ke podria plantarle cara perfectamente a Fedor, en cuanto a Minotauro, esta claro ke en el suelo se lo llevaria, pero tendria ke llevarlo al suelo y eso todos sabemos ke no es nada facil. Una mala entrada contra Silva podria terminar en una de sus famosas tandas de penaltis a la cabeza, eso acava con cualquiera.
Pues yo pienso al contrario...creo que Rampage tiene muchas posibilidades de ganar a Silva...pero el pie.Lo digo pq las unicas veces que he visto pasar dificcultadas de Silva a sido en pie (belfort,Tito...) y ha sido encajando algun que otro golpe que lo ha sentido mucho (ahora mismo recuerdo una mano que se trago de Sakuraba y sobretodo una mano de Henderson que despues de eso lo tuvo un par de minutos medio grogui y falto mu poco pa que lo noqueara...ademas de las derrotas han sido contra tios buenos en pie).En suelo creo que tiene mucho mas que perder Rampage que ganar.

Pues sinceramente aun corriendo el riesgo de cometer un sacrilegio lo voy a decir
Para mi la tecnica de Silva en pie no es ni mucho menos portentosa. Como bien apuntaba el compañero Ayrton a Wand las complicaciones le suelen venir en pie, suele atrapar y bastante a parte de los ejemplos ya expuestos os invito a ver la pelea contra Guy Mezguer en ella se ve como Mezguer, un kick boxer puro, lo está barriendo, literalmente, en pie y lo barre a base de "saber hacer" (hasta que le llega una mano de silva y lo pone mirando a cuenca
), eso si, tambien coincido en q es un portento de la naturaleza y que fisicamente es inhumano, encaja, es fuerte, pega duro y tiene aguante que más se puede pedir. Pero lo dicho, no es un fuera de serie del combate en pie y pienso que gente con buenas cualidades fiscas puede ponerlo en apuros en su propio terreno.
Bueno ahi queda eso, jejeje un saludo para todos
Bueno ahi queda eso, jejeje un saludo para todos
quiero aclarar algo que parece que algunos no saben.
con respecto a la pelea de wanderlei vs mirko si vieron bien la pelea los dos pesaban 97 kilos asi que la diferencia de peso no existia para que quede claroo y la unica diferencia es que mirko mide 1.88 y silva 1.82 o algo haci pero la diferencia era mas o menos unos 5 cms asi que la diferencia de fisico no existia en ese combate, es mas por porporsion fisica si sacamos las cuentas wanderlei tenia mas fuerza fisica que mirko en esa pelea ya que pesaba mucho mas de lo que media, y los que dicen que silva le ganaria a fedor o a mino yo diria que casi imposible, por la simple razon de que mino a recibido tremendos castigos de parte de varios, como olvidar la pelea contra sapp, la de contra mirko y la de contra fedor, y voy a ser repetitivo pero despues de esa bomba recibida de parte de randelman y despues siguio peleando como si nada esto te da a entender que este sujeto es un TERMINATOR O PEOR.
PD: la pelea contra yackson de seguro no va a ser igual que la anterior ya que la primera vez los dos venian de peleas muy cercanas y yackson tuvo mas trabajo y ahora los dos van a estar livianitos y cero agotamiento asi que se ve muyy pero muyy buena o ojala que jackson gane por que, digamoslo, todos queremos recordar a alguien que le halla ganado por lo menos una vez a silva en pride, y ojala que no sea por desision. yaa chaoo
con respecto a la pelea de wanderlei vs mirko si vieron bien la pelea los dos pesaban 97 kilos asi que la diferencia de peso no existia para que quede claroo y la unica diferencia es que mirko mide 1.88 y silva 1.82 o algo haci pero la diferencia era mas o menos unos 5 cms asi que la diferencia de fisico no existia en ese combate, es mas por porporsion fisica si sacamos las cuentas wanderlei tenia mas fuerza fisica que mirko en esa pelea ya que pesaba mucho mas de lo que media, y los que dicen que silva le ganaria a fedor o a mino yo diria que casi imposible, por la simple razon de que mino a recibido tremendos castigos de parte de varios, como olvidar la pelea contra sapp, la de contra mirko y la de contra fedor, y voy a ser repetitivo pero despues de esa bomba recibida de parte de randelman y despues siguio peleando como si nada esto te da a entender que este sujeto es un TERMINATOR O PEOR.
PD: la pelea contra yackson de seguro no va a ser igual que la anterior ya que la primera vez los dos venian de peleas muy cercanas y yackson tuvo mas trabajo y ahora los dos van a estar livianitos y cero agotamiento asi que se ve muyy pero muyy buena o ojala que jackson gane por que, digamoslo, todos queremos recordar a alguien que le halla ganado por lo menos una vez a silva en pride, y ojala que no sea por desision. yaa chaoo
-
Randy_Couture
- Forero Activo

Para mi Wandy antes de pelear en los pesados debería haber peleado con los mejores del UFC (ya que en el peso en que estaba Wandy los mejores estaban en el UFC y no en el PRIDE), porque con cualquier de los A1 del peso del UFC podría haber sido una buena pelea, incluyendo RAndy que a pesar de su edad le ha trancado el juego a muchos. Por otro lado, a lo mejor lo de subir de peso fue una idea apoyada o iniciada por los Japos que deben sentir mucho morbo el ver pelear al Wandy con Mino o Fedor (yo creo que mas con Mino, por la trayectoría del mismo en Japon).
Lo que si pienso es que en los pesados no existen las misma posibilidades para Wandy que en su peso real, no digo que no pueda ganar pero uyyyyy que dificil lo tendrá.
Lo que si pienso es que en los pesados no existen las misma posibilidades para Wandy que en su peso real, no digo que no pueda ganar pero uyyyyy que dificil lo tendrá.
A ve señores ....amos por partes...
Wand vs Mirko:dominio del mirko arriba por lo tanto wand decide llevarlo al suelo. Los entendidos dicen k deberia haber ganado silva por decision(lastima k no hubiera)
pd: akabo con las kostillas fuera y tan fresco.
Wand vs tito:combate perdido pero no es su ring, es un octogono y todo el rato en el suelo, ya k kreo recordar k la unika k le llega a tito lo hace temblar y hecharse a korrer. Y no es un combate done lo kastigue, gana por el mero hecho de estar arriba y no recibir golpes:
A saku lo arrasa en todos sus kombates...
Wand vs Jackson: en mi opinion, wand se rie de el desde k se pone en pie vean la sonrisilla de wand mientras se koloka las guantillas y cuanten creo k son 15 rodillazos al rostro, tres penaltis a la kara un puñetazo otro rodillazo mas y Wanderlized el JAckson.(KO)
Ademas gente, yo no veop tan claro k Mino le pueda ganar, sabemos k se lleva mucha leña en los kombates ademas sabemos k no es lo mismo una rodilla de Wand k un puño de Fedor, o sea no me vale (la leña k recibio de fedor y no kedo KO)
Contra si kien lo veo imposible es contra Fedor, ese tio es de otro planeta, pero buen oseria un bonito combate. que opinais??
Wand vs Mirko:dominio del mirko arriba por lo tanto wand decide llevarlo al suelo. Los entendidos dicen k deberia haber ganado silva por decision(lastima k no hubiera)
pd: akabo con las kostillas fuera y tan fresco.
Wand vs tito:combate perdido pero no es su ring, es un octogono y todo el rato en el suelo, ya k kreo recordar k la unika k le llega a tito lo hace temblar y hecharse a korrer. Y no es un combate done lo kastigue, gana por el mero hecho de estar arriba y no recibir golpes:
A saku lo arrasa en todos sus kombates...
Wand vs Jackson: en mi opinion, wand se rie de el desde k se pone en pie vean la sonrisilla de wand mientras se koloka las guantillas y cuanten creo k son 15 rodillazos al rostro, tres penaltis a la kara un puñetazo otro rodillazo mas y Wanderlized el JAckson.(KO)
Ademas gente, yo no veop tan claro k Mino le pueda ganar, sabemos k se lleva mucha leña en los kombates ademas sabemos k no es lo mismo una rodilla de Wand k un puño de Fedor, o sea no me vale (la leña k recibio de fedor y no kedo KO)
Contra si kien lo veo imposible es contra Fedor, ese tio es de otro planeta, pero buen oseria un bonito combate. que opinais??
-
cashconverters
- Forero Amateur

contra mino yo creo que gana wanderlei a los puntos.pues le gana en pie y seguro que wand no comete el error de mirko en suelo,vamos que no creo que mino lo finalize y esta claro que de pie no lo gana.contra fedor pa mi que el fedor este por lo que he visto lo machaca.hoy por hoy no creo que a fedor lo gane nadie como no sea que lo pille en un error (y aun asi).en cuanto a velfort y cuture tengo mis dudas pero creo que en el octogono cuture lo gana.
olvidais los comienzos del mma no habia categorias de peso y david podia ganar a goliat. ya se q mino y sobre todo fedor son autenticos monstruos de la lucha pero yo creo qwander es lo mas parecido a un goku real, ha nacido para la lucha, yo creo q hasta le devolvio el bofeton al medico q le saco d su madre, con q se estabilice en 98 kilos le podremos ver danzando a su dios al final de cada combate.Ayrton escribió:Si Mino no acabo noqueado despues de la paliza y las manos que se comio de Fedor dudo mucho que Silva consiga ni ponerle en complicaciones....que hay mucha diferencia de fisico y Silva es un peso medio,donde no hay no se puede sacar...![]()
para mi cuando gano wander el LH GP fue mas orgasmico q cuando gano el madrid la septima, aguante una semana sin ver los resultados hasta q el bendito emule me premio con los 3 cds del pride gp, q qereis q os diga si le gano con esa facilidad a quinton, q es una puta makina, empezo siendo un wrestler y acabo ganando a ciryl abidi con reglas K1 y a lidell en su propio terreno y mirar lo q ha hecho con arona ¡¡BRUTAL!! como se libro del triangle choke levantandolo como a una putita de talla 38,
pensar lo q puede hacer con cualqiera. a yoshida casi lo gana con un triangle choke!! al maestro de judo!!! lo veo ganado por decision a nogueira (porq a este no lo nokea ni una botella de orujo), por submission a mirko y POR MIS COJONES A FEDOR!!!!!
pensar lo q puede hacer con cualqiera. a yoshida casi lo gana con un triangle choke!! al maestro de judo!!! lo veo ganado por decision a nogueira (porq a este no lo nokea ni una botella de orujo), por submission a mirko y POR MIS COJONES A FEDOR!!!!!