Buenas querria saver que suplemento aparte de proteinas creatina y carbohidratos podria tomar para volumen eh visto los aminoacidos ramificados BCAA'S k me an dicho ke son muy buenos es cierto eso?
ademas de todo yevo una buena dieta de 6 7 comidas diarias pero tb toy reteniendo liquidos vamos que cualquier informacion es agradecida.
gracias por adelantado saludos
buenas.
ya yevo un año entrenando peso 80 kilos mido 1.70 hago 6 7 comidas al dia tomo creatina es phosfato de creatina.
ademas yo eh cogido algo de volumen pero los brazos el pecho no son como yo querria que fuesen la espalda necesito mas expancion y vamos ke me dejo la piel en el gim pero hace 3 meses ke nada no veo muxos resultados se que van despacito pero aun asi entreno de 45 minutos a 1 hora y media dependiendo el musculo que toque ke opinais.
gracias por adelantado
viejo men, yo te veo muy bien con eso que mides 1.70 y pesas 80kg, yo que tu me mantubiera con buenas repeticiones para cada grupo muscular para poder formar bien el cuerpo y para que se vea bien.
y en cuanto al tiempo me parece que lo estas haciendo bien
Tienes q comer mas si t has estancado. Prueba a comer mas carbos(puede ser tan sencillo como añadir 1 o 2 piezas d fruta al dia o hacer un poco mas grandes las raciones. Tmb puedes usar creatina, pero hay q tener paciencia
bueno gente yo no me veo bien como kisiera estar a estas alturas ni por asomo aki como dice el amigo ( lars190) que lo ve bien 80 para 1.70 de estatura sip taria muy muy bien si fuera puro musculo pero tengo bastante pancilla y grasilla por eso es que la dieta de volumen ufffffff yo al menos soy propenso a coger muxa barriga y la verdad barriga cojo pero brazos, pecho y espalda no mucho. bueno de toas formas muchisimas gracias por responder enga un saludo y a cuidarse