Eliminar grasas del Cuerpo - max o hulk por favor....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MATIAS
Forero Amateur
Forero Amateur

Eliminar grasas del Cuerpo - max o hulk por favor....

Mensaje por MATIAS »

Hola me llamo Matias, mido 1,81 mts y peso unos 92 kgr. estoy intentando eliminar las grasas que adornan mi cuerpo y para eso estoy haciendo mucho ejercicio (creo) pero no veo grandes resultados, se me hace que es por mi mala alimentacion. Paso a describir que es lo que hago durante la semana
Lunes, Miercoles, y Viernes: RPM y pesas (actividad aerobica)
Martes y jueves : pesas (anaherobicos) y correr unos 30 min
A todo esto le sumo la ingesta de Hidroxicut con efedrina, unas 5 o 6 pastillas al dia, 3 a la mañana, donde No hago ejercicios y 2 o 3 antes del almuerzo, que seria 1 hora antes de hacer los ejercicios.
Desde ya agradecedia en lo posible si me pueden recomendar y enviar una dieta proporcionada en proteinas y carbohidratos, especificando bien las comidas que debo comer.
Mi intencion es bajar unos 8 o 10 kilos en los proximos 4 meses, y me gustaria hacerlo con su ayuda, desde ya muchas gracias......
Mi e-mail es cataga22@hotmail.com
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Aver si éste artículo te podra ayudar:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... r+la+grasa
MATIAS
Forero Amateur
Forero Amateur

gracias por responder mis inquietudes ....

Mensaje por MATIAS »

A todo esto me gustaria ver si es posible que me envien una dieta alta en proteinas y baja en carbohidratos, (como recomiendan todos los del foro, para eliminar las grasas)...desde ya muchas gracias
Tyler
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tyler »

Usa el boton "buscar" del foro y encontraras dietas para volumen, definicion...
Responder