PRIDE EN BRASIL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

PRIDE EN BRASIL

Mensaje por sangus »

Según la revista Tatame, directivos de PRIDE han visitado Brasil, y más concretamente Río, para ver el estadio Maracaná, uno de los más famosos del mundo y el mayor en aforo. Fuentes oficiales de PRIDE anunciaron su intención de realizar un evento en un futuro en Brasil, siendo el Maracaná el lugar idóneo para hacerlo.

El Maracaná tiene un aforo de aproximadamente 100.000 personas y ha sido sede de la Copa de mundo de fútbol, así como de numerosos torneos en Brasil.

Pues nada, a esperar toca, la cosa parece que va en serio, asi que se aceptan apuestas para el cartel del evento :2gunfire: . Un saludo
fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por fedorsss »

que noticion seria eso, yo en particular no me lo perderia ya que si se da de que se hace en brasil dicho torneo , desde hoy voy a enpezar a juntar dinero para verlo en vivo y en directo ya que a mi me queda relativamente cerca asi que estaremos esperando poder, silva , fedor mirko,saku y a todos los grandes de pride si es que llegan a pelear aca seria un evento genial
Responder