LO DE MAS INFORMACION ESPECIFICA SOBRE QUE DOPPINGO OPERACION GANNMA, SOBRE DOPING VE A LIBRERIA Y BUSCA GUIA DE REFERENCIA ANABOLICA, O , ESTROIDES UN JUEGO PELIGROSO. Y SOBRE LA OPERACION GANMA REALIZADA POR LA GUARDIA CIVIL HAN CAIDO 180 PERSONAS PERO TU PREGUNTAS ALGUN CONOCIDO Y YO DIGO ESO DEPENDE DE DONDE SEAS EN TENERIFE A HABIDO 5 REGISTROS DOMICILIARIOS Y 3 EN CENTROS DEPORTIVOS Y UNO DE LOS APRESADOS ES UN EXPOLICIA EN BAJO FIANZA ASUNTO HACE DOS AÑOS CON NARCOTICOS ,,,
yo creo q si se hicieran controles en los grandes eventos estos ganarian mucho en tecnica y ademas como dice ricardo los q no nos metemos nada partimos en desventaja.creo q veriamos mejores combates y gente mas tecnica.ademas mirar a fedor el tio no sabe ni lo q es una mancuerna y es una bestia
como dije antes una cosa es la que queremos y otra cuando hay millones por juego , la presion en atletas yyyyy para doparse no hace falta el uso de mancuernas , el dopaje aumenta el rendimiento (usado correctamente) , mejora las lesiones deportivas y da mayor oxigenacion a las los musculos. busquen los libros mencionados son basicos para un atleta hablan d e todo (ojo no estoy de acuerdo con el uso de drogas o doping en deportistas)
si nos centramos en valetudo,lo q si q esta claro es que hacen controles antidopping en el ufc,pocos seguramente pero haberlos los hay ya q tym silvia perdio el cinturon por winstrol y phil baroni ha tenido bastantes problemas(no me extraña el phil esteroni...),pero con lo q alucino en colores es con la mierda q se llegan a meter pues en el ufc 48 mir le rompe el brazo a tym silvia y este ni se entera,...hay q joderse¡ asi no hay pelea justa puesto q a gente enchufada de mierd@ la puedes golpear y ni se entera con el morao y lo peor de todo es q estos tipejos representan el mas alto nivel en este deporte , una pena,snif...
chute boxe escribió:ademas mirar a fedor el tio no sabe ni lo q es una mancuerna y es una bestia
Que no le veas (hiper-musculado super-definido) no significa que no entrene con pesas (que seguro lo hace) y mucho menos que no utilice drogas (aquí no me mojo pero no me extrañaría nada) no todas las drogas se utilizan con el propósito de muscularte (depende mucho de la alimentación y lo que pretendas con esas drogas) un saludo wtfight`_´r.
a eso me referia wt, en el caso de muchos luchadores yo creo q se pinchan para no notar el dolor y poder peleear mas alla del limite y no especificamente para ponerse grandes y musculados
Es uno de los EFECTOS SECUNDARIOS (en este caso “bueno” entre comillas) de la Testosterona (exógena) da una agresividad, fuerza y potencia que es lo que se busca fomentar para pelear, incluso hay productos totalmente andrógenos (que se utilizan para animales) y lo que mas potencian es la agresividad (prácticamente te hacen inmune al dolor)un saludo wtfight`_´r.
los mismos estoroides androgenicos evitan el miedo a la derrota dan agresividad y una recuperacion mas rapida, pero.....siempre hay una mano negra que los impulsa a usarlos y ayuda a evitar ser detectados ( mediante dialisis, farmacos pra el riñon e higado...) y para eso es necesario un equipo medico preparado , no cuaquiera se lo monta solo. los libros mencionados antes son muy buenos y aclaran el porque es peligroso y cuando es justificado (nilos con convalecencia de crecimiento, periodo post operatorio de estado con convalecencias de recuperacion , osteosporosis aguda , etc , etc etc.......)