Quién ganará el PRIDE GP??
Moderadores: moderador suplente, admin
Quién ganará el PRIDE GP??
Espero y deseo que Minotauro. Un saludo
m gustaría q fuese minotauro......... sin duda es el mas tecnico del circuito pero veremos q pasa si como todo el mundo espera (incluso los prganizadores del pride, por algo han hecho esos emparejamientos de semifinales) se enfrenta con feodor. Si elige una buena estrategia puede q tenga mas posibilidades q la otra. Pelear en pie con ese boxeo q ya tenía y ahora ha perfeccionado y dejar a feodor q gaste gas llevandolo al suelo, puede resultarle interesante.
Sea como sea creo q todo el mundo esta frito por verlos d nuevo emparejados y saber q pasa la final
Sea como sea creo q todo el mundo esta frito por verlos d nuevo emparejados y saber q pasa la final
señores fedor sin ninguna duda, pero no os acordais de la vez q se enfrentaron, nog no veia la luz pùes imaginaros ahora q fedor a perfeccionado tanto su suelo, el armbar q le hizo a coleman, madre mia de donde lo saco!!! y la kimura a kevin visteis con q facilidad! pero si parecia q estaba haciendo una clase instruccional!!
el reinado de feodor sera largo y dictatorial (si wander al final no sube de peso claro)
el reinado de feodor sera largo y dictatorial (si wander al final no sube de peso claro)
Pelear en pie con ese boxeo q ya tenía y ahora ha perfeccionado y dejar a feodor q gaste gas llevandolo al suelo, puede resultarle interesante.
Como Mino intente boxear con Fedor lo va a pasar mal... Fedor no tiene ningun motivo para querer llevar la pelea al suelo porque su boxeo es superior... esperad un combate clavado al primero, Fedor dominando en el boxeo, derribos y g&p y Mino intentando pillarle de alguna manera. Y nexxone en 3 meses no se perfeciona el suelo, Fedor ya era campeon del mundo de sambo... solo que ahora le esta haciendo falta usar las sumisiones.
Como Mino intente boxear con Fedor lo va a pasar mal... Fedor no tiene ningun motivo para querer llevar la pelea al suelo porque su boxeo es superior... esperad un combate clavado al primero, Fedor dominando en el boxeo, derribos y g&p y Mino intentando pillarle de alguna manera. Y nexxone en 3 meses no se perfeciona el suelo, Fedor ya era campeon del mundo de sambo... solo que ahora le esta haciendo falta usar las sumisiones.
-
Bushido_warrior
- Forero Activo

Seguramnte lo ganara Fedor, aunque no se lo regale mino. Mino tiene una tecnica de suelo mas vistosa y una parte dura mas de "aguantar y responder" que de noquear, pero Fedor ...es algo sobrenatural, se mueve en todas las distancias como le da la gana y tiene mucha solidez, no lo mueve ni dios, dime si ves a mino haciendo lo que le hizo randleman, y este ni se inmuto. Yo creo k a fedor nunca lo hemos visto pasar apuros de verdad y no sabemos en un combate k se le ponga chungo las cosas k puede hacer.
- wtfight`_´r
- Forero Adicto

- Contactar:
Yo voto por Mino, aunque no me gusta que se coma tantos golpes, su tecnica es envidiable y fedor dentro de lo gran luchador que es tambien tiene que probar una derrota y asi darle vidilla al asunto.
Salu2
No se tu, pero yo le vi hacer una "danza" muy bonita despues de tragarse un buen puñetazo de Fujita, de hecho si aquel dia en vez de fujita tiene a Cro-cop delante, la cabeza de fedor de una patada al hospital directa...Yo creo k a fedor nunca lo hemos visto pasar apuros de verdad y no sabemos en un combate k se le ponga chungo las cosas k puede hacer.
Salu2
Ogawa tiene un voto! y no ha sido Sajite
Ades posiblemente Crocop no le dura tanto, casi no tiene ni idea de suelo... ademas los puños se lanzan mas rapido... de todas formas le vi pasar mas apuros contra Coleman. Y Wtfighter precisamente el punto debil de Fedor es su fisico, le sobran bastantes kilos.