Pregunta WT

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Aupa wtfight`_´r ,

Has hecho que NEO suba la ventas este mes, enhorabuena por la entrevista, muy buena,:wink:
Agustin Alcón, joer con este fenomeno hize mi primer intercambio de videos hace cerca de 20 años... un saludo si me lees!

Wtfighter en las ultimas veladas que he ido a Santander he intentado buscar despues un rato para ir a saludarte a ti a tu compañero Bushi a vuestro local pero al final no he podido a ver si a la siguiente...

saludos
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Hola Paisano, me alegro mucho te haya gustado la entrevista, en cuanto hable con Agustín le doy recuerdos tuyos ,y no dudes en pasarte para saludarnos y charlar un rato, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen
Enrique
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Enrique »

Hola,

El otro día estaba en el aeropuerto y al ir a comprar un periódico, vi la revista NEO (me gusta bastante), sin pensarlo la compre y ya en el avión descubro a Andrés. Si Sr., me hizo mucha ilusión.

Qué envidia me das!!!!!!!!!!!!! Yo este último año no he podido entrenar casi nada Wing Tzun por el puto curro, lo poco que sabía yo creo que se me ha olvidado :(

Espero que a partir de Septiembre cambie la cosa, o sino me tendré que plantear muchas cosas...

Andrés, en Agosto estaré por Santander de vacaciones unos días, así que a ver si me paso a verte.

Y si leen esto (estoy seguro que si) Jebmas o Mazingerebmas, deciros que no me olvido de vosotros: tengo videos vuestros, etc. Y que en Septiembre espero poder volver a incoporarme.

Un saludo a todos,

Enrique.

Por cierto, la próxima entrevista a Mazinger, que podemos llorar de risa.
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Enrique escribió:
Andrés, en Agosto estaré por Santander de vacaciones unos días, así que a ver si me paso a verte.
Hola Enrique ya sabes donde estamos (pásate y charlamos un rato) si estas la primera semana de agosto te puedes pasar por MATALEÑAS (tenemos curso por las mañanas de 10 a 14) y veras a un fenómeno del WT (Sisuk Ismael Carretero) y si estas interesado en entrenar me lo comentas, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Un saludo Enrique, a ver si es verdad que vienes en septiembre, o un grupo selecto de Power Rangers tendremos que pasarnos a hacerle una visita a tu jefe... :vamp:

Por cierto, la próxima entrevista a Mazinger, que podemos llorar de risa.
Lo de la entrevista ya me lo han propuesto, pero me niego a salir desnudo en la portada. :oops:

Un saludo. :wink:

PD: a ver si me hago con la Neo que tengo ganas de leer la entrevista de Andrés.
Responder