Consejos para un parado xD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jotxe
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Consejos para un parado xD

Mensaje por jotxe »

Hola buenas!,soy nuevo en "esto" y necesito varios consejos,para empezar tengo 21 años,1'82 y 66 kg soy de la "clase de persona" ( perdón a quien le moleste) que no engorda un gramo por mucho que coma y curiosamente tampoco pierdo si dejo de hacerlo :P,me gustaria ganar peso,unos 12 kilos y,a la véz músculo,no sé si tendría que primero tengo q hacer una cosa y luego la otra o ambas a la véz,tampoco que dieta seguir y si debo o no tomar los "famosos suplementos" que tanto se discuten por aqui,donde comprarlas y como pedirlas (dame un "de eso de hidratos" ) ni que decir tiene que dispongo de todo el tiempo del mundo para dietas y gimnasio,solo me falta la voluntad pero creo que venden en la tienda de la esquina :P

Un saludo y gracias de ante mano
LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por LOreNz »

1º paso: Apuntarte a un gimnasio o iwal ya tas apuntao nose...
2º paso: 2 semanas de circuito ( prueba todas las makinas, poko peso )
3º paso: Empiezas con una rutina de 2 musculos por dia 3 ejercicios por musculo segun veas
4º paso: Alimentacion: Alta en Hidratos de carbono. ( 60% HC, 30% Protes, 10% Grasas )
5º paso: Suplementacion: ¿Por favor, un bote de Hidratos de Carbono en polvo" eso dije yo con las proteinas :)

suerte!
jotxe
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jotxe »

muchas gracias! lorenz :)
Responder