Tenerife: Cesar Cordoba vs Eric Kouam
Moderadores: moderador suplente, admin
Espero que sólo sea esto un comentario, y no empecemos a sacar esto de madre, Cesar sabe a lo que me refiero, pero no dudo de la valía de Cesar como peleador, aunque tambiém me gustaría que peleara con gente de su peso, en el momento que empiece a pelear con gente que esté a su altura en número de peleas y de PESOS, entonces empezaremos a hablar del número 1 en el kck-boxing Español, un saludo a todos y mucha suerte en tu próximo combate Cesar.[/b]
sabe a lo que me refiero, pero no dudo de la valía de Cesar como peleador, aunque tambiém me gustaría que peleara con gente de su peso, en el momento que empiece a pelear con gente que esté a su altura en número de peleas y de PESOS
Es que manda cojones la cantinela, que por una vez que mate a un perro.... ya me llaman mataperros.
LA UNICA VEZ que Cesar ha peleado con alguien inferior en peso, ha sido (maldita sea la hora que se nos ocurrio traerselo, porque ya veo que la gente le saca punta al tema) CON CHAOWARIT
El RESTO DE SUS COMBATES HAN SIDO CON GENTE DE SU PESO... espero que antes de responder de oidas, os informeis... y no me vengais con lo que me saco hace unos dias un lerdo de Ignacio Sanchez... por ejemplo, eso fue HACE 4 AÑOS y Cesar entonces peleaba en 74 ... Sanchez en 72,5... se pacto el peso a 74 y dieron 800 GRAMOS de diferencia!!! (Cesar 73,7 y Sanchez 72,9) y si esos 800 gramos contrarrestan EL TRIPLE DE EXPERIENCIA que tenia Sanchez en su palmares... ya me diras (es solo un ejemplo)
Un saludo
Chiquitin
Es que manda cojones la cantinela, que por una vez que mate a un perro.... ya me llaman mataperros.
LA UNICA VEZ que Cesar ha peleado con alguien inferior en peso, ha sido (maldita sea la hora que se nos ocurrio traerselo, porque ya veo que la gente le saca punta al tema) CON CHAOWARIT
El RESTO DE SUS COMBATES HAN SIDO CON GENTE DE SU PESO... espero que antes de responder de oidas, os informeis... y no me vengais con lo que me saco hace unos dias un lerdo de Ignacio Sanchez... por ejemplo, eso fue HACE 4 AÑOS y Cesar entonces peleaba en 74 ... Sanchez en 72,5... se pacto el peso a 74 y dieron 800 GRAMOS de diferencia!!! (Cesar 73,7 y Sanchez 72,9) y si esos 800 gramos contrarrestan EL TRIPLE DE EXPERIENCIA que tenia Sanchez en su palmares... ya me diras (es solo un ejemplo)
Un saludo
Chiquitin
que tal chikitin
( siempre discutiendo con los canarios), vamos a ver cesar para mi es todo un campeon , pero me da que o lees rapido ooooo no se vuelve a leer lo de chikitin reyes............ se refiere que tarde o temprano padilla le quitara la racha ( cosa que como va cesar sera tarde pese a que padilla es intimo mio aunque todo es posible en esta deporte) pero no que se la quito. luego la patata creeo que fue con el pie(aunque sinceramente no estoy seguro pero es igual fue un ko terrible)y veo que no te gusta canarias o me parece a mi no se a lo mejor soy yo pero bueno ..... saludos jairo me alegro verte en el foro (de ver kanarios) si eres quien creo . ojo
lo mio es solo una opinion y las opiniones son como el ojo
del culo todo el mundo tien uno. 
Pues mira por donde... te equivocas... Me encantan las Canarias, y no discuto siempre con "los canarios", discuto con quien discrepo, sea de donde sea... al fin y al cabo, para eso esta el foro ¿no?.
Ademas tengo una excelente relacion tanto con Moises, como, por ejemplo, con "La Cobra" Calero... y Jonathan me parece un MAGNIFICO PUGIL, pero que no esta a la altura de Cesar, nada mas.
Sinceramente dudo mucho que Jonathan algun dia gane a Cesar... tuvo sus dos oportunidades y quedo constatado que Cesar es mucho mejor... y NO PASA NADA... en todo hay gente mejor, igual y peor que tu ¿Es igual de bueno Minotauro que , por poner un ejemplo neutral, Tello o tu mismo, Ehedey?... seguro que si Tello (o tu) pelease con Minotauro y perdiese no pasaria nada!!!, al reves, una mas que honrosa derrota ante uno de los mejores!
Padilla es un tio de puta madre, pero el sabe que , hoy por hoy, esta muy lejos del nivel de Cesar... pero ¿es eso malo?¿es eso insultar o desprestigiar a alguien?... pues sinceramente, creo que no.
Un saludo
Chiquitin
Ademas tengo una excelente relacion tanto con Moises, como, por ejemplo, con "La Cobra" Calero... y Jonathan me parece un MAGNIFICO PUGIL, pero que no esta a la altura de Cesar, nada mas.
Sinceramente dudo mucho que Jonathan algun dia gane a Cesar... tuvo sus dos oportunidades y quedo constatado que Cesar es mucho mejor... y NO PASA NADA... en todo hay gente mejor, igual y peor que tu ¿Es igual de bueno Minotauro que , por poner un ejemplo neutral, Tello o tu mismo, Ehedey?... seguro que si Tello (o tu) pelease con Minotauro y perdiese no pasaria nada!!!, al reves, una mas que honrosa derrota ante uno de los mejores!
Padilla es un tio de puta madre, pero el sabe que , hoy por hoy, esta muy lejos del nivel de Cesar... pero ¿es eso malo?¿es eso insultar o desprestigiar a alguien?... pues sinceramente, creo que no.
Un saludo
Chiquitin
sinceramente chikitin chikitin en lo de yoni tienes razon lo unico que t digo es que chikitin reyes no dijo que le frno la racha por cierto conoces a calero(jajajajajajaaajjajajajajjaajajajajajaja) no me rio por nada malo sino las coincidencias de la vida el trabaja donde mismo yo ya le dare saludos tuyos (aunque por el nick no sabra) calero esta dando kick en ausencia de moises (que se fue del gym por desacuerdos economicos con el propietario , ) pues nada me alegra ver que te gusta kanarias
PARA ATOMO te voy a dar mi curruculun;EGB, mecanico naval, estructura mecanico soldador naval,fp1 de lbiñereria y fontaneria,,vigilinte de seguridad 8(titulado), intructor de muay thai y kick boxing (a la espera para examinarme de boxeo) arbitro de kick boxing, y muay thai, monitor de musculacion (y como unos 20 cursos sobre y nutricion nutricion infantil, recuperacion de lesiones psicologia deportiva etc...)cinturon azul de jiu jitsu y monitor en tenerife de jiu jitsu(esto del jiu jitsu autorizado por juanki sosa director de taz academy , no por mi nivel la verdad dicha pero en el pais de los ciegos el tuerto es el rey)6 cursoa de defensa personal (policial , hapkidoetc... ) y otros 6 de muay thai y kick, muchas asintencias a charlas deportivas , juez en velada, e organizado dos intergym de thai y untorneo isla de teneerife de jiu jitsu,cursos de 100 horas de cooperativas y desarrollo empresarial , curso de energias alternativas y renobables,competencia marinera , curso contraincendios en la mar y a la espera del curso de supervivencia en la mar que es una semana, titulo de senderista por el cabildo de santa cruz,y un año de fp de patron de cabotajes (pero eso es boberia no lo acabe) jajaj y tu............ que tienes atomo neutrones o protones 
por cierto conoces a calero(jajajajajajaaajjajajajajjaajajajajajaja) no me rio por nada malo sino las coincidencias de la vida el trabaja donde mismo yo ya le dare saludos tuyos (aunque por el nick no sabra)
Jajaja.... ya ves, el mundo es un pañuelo!!!... por si no se acuerda, dile que Cesar, Moises, él y yo estuvimos comiendo en Barcelona, justo antes de irnos a Ikara y después al Sparta.
Un saludo
Chiquitin
Jajaja.... ya ves, el mundo es un pañuelo!!!... por si no se acuerda, dile que Cesar, Moises, él y yo estuvimos comiendo en Barcelona, justo antes de irnos a Ikara y después al Sparta.
Un saludo
Chiquitin
chikitin estube con calero y me dio recuerdos para ti dice que si vienes llames para ir a cenar , yo no estare porque compito en las palmas ese mismo dia
pero si vienes y vas a estar el domingo te veo y te invito a una cerveza (y se entierra el hacha) por cierto estube compitiendo en tu tierra hace 2 meses y me gusto pero... me cobraron hasta por respirar ATOMO lo mio no es el teclado y si leiste el "curriculum" lo verias pero bueno, que se le va hacer estoy aprendiendo a escribir y eso si con el tiempo lo hare bien , a por cierto tu tienes "curriculum" o tanto decir qque meto la pata (que seguramente pero al carajo, rectifico y punto)tu que haces hablar y criticar como las porteras (
ojo no tengo nada con las porteras mi tia lo es y es una profesion como otra ) 
Jajajaja... buen tipo Calero!! y excelente pugil (si lo cuidais bien y le dais un poquito de proyeccion, sinceramente, veo a uno de los mejores de España... y no es peloteo!)
Estuviste en Bcn compitiendo???? ¿Dondee?¿Quien lo organizaba?... es que eso de "me cobraron hasta por respirar" me choca, pues si la velada la organizamos nosotros, los gastos y la atencion al peleador esta mas que garantizada! (tenemos muy claro que sin ellos no hay deporte!)
Por cierto... ¿porque no me pasas por privado una listilla de peleadores por modalidad y peso?.. por ejemplo
Pepito Grillo. 69 kgs. Kick-Boxing y Muay-Thai. pro Clase B. 10 peleas
Estoy moviendo continuamente bolsa de peleadores para eventos en Bcn y cuanto mas tenga para escoger y confeccionar un cartel decente, mejor! (diselo tambien a Calero)
Un abrazo
Chiquitin
PD : ¿Enterrar el hacha?... coñio, si yo no habia desenterrado nada!!
Estuviste en Bcn compitiendo???? ¿Dondee?¿Quien lo organizaba?... es que eso de "me cobraron hasta por respirar" me choca, pues si la velada la organizamos nosotros, los gastos y la atencion al peleador esta mas que garantizada! (tenemos muy claro que sin ellos no hay deporte!)
Por cierto... ¿porque no me pasas por privado una listilla de peleadores por modalidad y peso?.. por ejemplo
Pepito Grillo. 69 kgs. Kick-Boxing y Muay-Thai. pro Clase B. 10 peleas
Estoy moviendo continuamente bolsa de peleadores para eventos en Bcn y cuanto mas tenga para escoger y confeccionar un cartel decente, mejor! (diselo tambien a Calero)
Un abrazo
Chiquitin
PD : ¿Enterrar el hacha?... coñio, si yo no habia desenterrado nada!!
-
Chiquitín reyes
- Forero Nuevo

Bueno chiquitín (k raro llamar a alguien como es mi nombre d peleador :S) solo decirte k cada combate es una historia nueva y yo tengo el lujo d entrenar con campeones como son Jonathan Padilla y Moises Ruibal (mi entrenador) y yo confio n Padilla y se k algun dia se hablara d el como d cesar yo confio n el. (Por cierto yo tamien peleo el sabado n esa velada pero hay k llegar tempranito k soy el primero (ya k soy pluma) asi k suerte a todos y a ver esa magnifica velada (ya k tamos hago propaganda
Hasta otra[/img]
q pasada...
Ufff... acabo de leer este mensajito... y ya me estoi pensando ir pa "chicharrolandia" el 24, solo tengo miedo de q al final se suspenda la pelea o algo asi.... pero me apetece un monton poder ver a cesar despues de tanto oir de el por aqui y ver el combate de eurosport q aunq estubo muy bien fue mu.... cortito no dio tiempo a ver mucho, solo q cesar tiene pegada... creo ( y espero ) q eric le aguantara mas... y quien sabes..... ( es q estube unos meses entrenando con eric y me cae genial...)
y por cierto 2 cositas mas.... budokan ya eric no esta dando clases en el budokan ( valga la redundundancia...)?? quien da las clases ahora??? y donde esta el???
y chiquitin... se que todo lo que dices de cesar lo dices con conocimento de causa, y no dudo de q sea buenisimo ( si consigo verlo el sabado ya te dire q me parecio) pero eso de q dices q nunca perdera... nunca estes tan seguro.... un dia q se levante pachucho... un dia q salga a pelear sin estar preparado.... una mano q no vea.... mil cosillas... Pero en serio le deseo lo mejor a cesar (no contra eric ni contra los canarios, es q la tierra tira....) pero que llegue lo mas lejos posible
venga un saludo
y por cierto 2 cositas mas.... budokan ya eric no esta dando clases en el budokan ( valga la redundundancia...)?? quien da las clases ahora??? y donde esta el???
y chiquitin... se que todo lo que dices de cesar lo dices con conocimento de causa, y no dudo de q sea buenisimo ( si consigo verlo el sabado ya te dire q me parecio) pero eso de q dices q nunca perdera... nunca estes tan seguro.... un dia q se levante pachucho... un dia q salga a pelear sin estar preparado.... una mano q no vea.... mil cosillas... Pero en serio le deseo lo mejor a cesar (no contra eric ni contra los canarios, es q la tierra tira....) pero que llegue lo mas lejos posible
venga un saludo
Re: q pasada...
No, hombre, no... cuando he dicho yo "nunca perdera"?... eso esta en la ecuacion de cada combate, una mano suelta, una lesion mal curada, un dia poco fino o, simplemente, alguien mejor que el...LECHERO escribió:pero eso de q dices q nunca perdera... nunca estes tan seguro....
Yo lo que he dicho, una y mil veces, es "Si Alí cayó, TODOS pueden caer"...pero que a Jonathan se le pasó el tren de Cesar, nada mas... a parte de que sus carreras, hoy por hoy, estan enfocadas hacia objetivos distintos, Cesar ya le gano dos veces seguidas y no le reportaria nada una tercera confrontacion.
Ahora mismo sus objetivos son otros (para despues de veranico ya veremos ...jejejeje) y apunta alto ... ¿lo conseguira? no lo se, creo que si, pero suba o caiga, estare a su lado... eso si que lo firmo con sangre y con quien sea.
Chiquitin
chikitin estube en la copa gacie, y lo de que me cobraron lo decia poorque al ser una ciudad grande es cara (o por lo menos yo que no conozco)pero muy bien ahora es enorme me perdi la ultima noche (el alcohol es mal amigo)y camine mas que el lute fui con mis compañeros de taz las palmas, por cierto a todos los del foro los que vengan a ver la velada a la isla les puedo conseguir alojamiento barato, coche de alquiler , mujeres (jajajajajaajajajaj
) bueno que me lo pida y doy mi numero