crocop vs oyama

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el frances
Forero Nuevo
Forero Nuevo

crocop vs oyama

Mensaje por el frances »

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

sinceramente no tenian ni que a ver peleado no se en un futuro pero ahora no estaba preparado para mirko :lol:
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Al Xungo Oyama, solo le falta perder ya con Gilles Arsene.. creo que su único exito fue la victoria sobre Renzo Gracie!!! todo lo demás.... puffff
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

quzas si modificara su forma de pelear un poco o se resiclara ,no se pero el kimono YO lo no me lo pondria para uun vale tudo ejm; sakuraba royce gracie :roll:
TrAsNo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TrAsNo »

A mí lo que me jode realmente es pensar que posiblemete no volvamos a ver a Mirko en el K-1. Posiblemente sea el mejor Kickboxer del momento (sí, vale.... que Hoost su bestia negra, que no ha gando un GP, etc...).... pero si se centrase exclusivamente a día de hoy en el K-1 no creo que muchos estuviesen a su altura.

¿Tanta diferencia de pasta hay entre el PRIDE y el K-1?

¿O hay algo que yo no sé?

Me gusta el PRIDE y el ValeTudo, pero me gustaría mucho más ver a Mirko de nuevo en el K-1.

Saludos.
Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sergi »

'Mirko says that being the champion of other types of fighting does not make you the strongest, but if you are the champion of Pride, you can say you are the strongest in the world, so he wants to be champion of Pride.'

quizá por esto quiere pelear en el Pride, no sé la verdad..
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Pués la verdad no se que pensar.. porque realmente es un excelente kickboxer que no ha podido brillar a tope en el K-1, yo creo que el entiende que el Pride o sea el VT supone si ganas ser el atleta de lucha mas completo y Crocop está empecinado en ello :bad-words:
Pero ciertamente K-1 se pierde un gran luchador!!
Responder