Creatia y proteína de suero lácteo...Cómo administrarlas???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mr_hyde
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Creatia y proteína de suero lácteo...Cómo administrarlas???

Mensaje por mr_hyde »

Buenas, es la primera vez que voy a tomar algún tipo de suplemento. Ya hace 1 año y medio que estoy llendo al gimnasio y no he tenido grandes cambios en mi cuerpo, logré bastante masa muscular pero me gustaría tener mucha más. Me aconsejaron tomar creatina y proteína de suero lácteo preo la verdad no se como tomarlas. Me gustaría si alguien me puede explicar detalladamente como debo hacer, por que hablan de una fase de carga de 20 g por día de creatina, todos los días?? o sólo los días que entreno??? y luego cuando tomo 5g por día debo hacerlo después de entrenar....en que momento tomo la proteína???? antes o después??? cuánto tiempo debo tomar estos suplementos???

Espero que me puedan ayudar o simplemente pasarme algún link dónde pueda sacarme todas estas dudas.
mr_hyde
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mr_hyde »

Nadie que sepa como se toman????? :sleeping: :2gunfire: :silly:

Espero su ayuda!!!!!
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

La proteína la debes de tomar después de hacer el ejercicio y antes de irte a dormir, si lo prefiers también puedes tomar proteína de huevo ya que su acción es mas duradera y te durará aproximadamente eltiempo que estés durmiendo, lo ideal sería que para no gastarte mucho dinero,te tomaras las proteínas después de entrenar ypor las mañanas cuando te levantes, antesde dormir puedes hacer lo que te he dicho tomar proteína de huevo.
Responder